23.1 C
New York
domingo, julio 14, 2024

Lionel Messi y Neymar presentan la nueva playera del PSG en medio de rumores de salida

El futuro del astro argentino Lionel Messi sigue siendo una incógnita. Mientras unos reportes dan por hecho que se irá a la exótica liga de Arabia Saudí, otros hablan que tiene un acuerdo verbal con el FC Barcelona para que ocurra un esperado retorno para la temporada 2023.

Mientras esto ocurre, Messi sigue en el PSG y disputará el próximo sábado 3 de junio su último encuentro con los galos en esta temporada y posiblemente con el propio club, aunque la presentación de las playeras de la temporada 2023/2024 ha generado dudas en las últimas horas.

A través de su portal oficial y sus redes sociales, el PSG presentó cuáles serán las camisetas que llevará la plantilla la venidera campaña y en el spot publicitario aparece Lionel Messi, a pesar que se da por hecho que no seguirá en el equipo.

Hace unos días cuando la institución parisina divulgó un material de video para celebrar el campeonato de la Ligue 1 (primera división francesa) sin el argentino, se habló del resquebrajamiento completo de la relación club-jugador y que no habría renovación de contrato.

Además de Messi, la otra duda en el PSG es Neymar

Junto a Messi y Kylian Mbappé, en la publicidad de la camiseta del PSG también aparece el brasileño Neymar. Fichado en 2017 por $230 millones de dólares y convirtiéndose así en el futbolista más costoso de la historia, el delantero no ha cumplido con las altas expectativas que se tenían en él y su estancia en la capital francesa ha girado más sobre fiestas y problemas con los entrenadores y directivos.

El nombre de Ney ha sido mencionado con insistencia las últimas semanas por varios equipos que estarían dispuestos en contar con sus servicios, todos de la Premier League de Inglaterra: Newcastle United, Manchester United y Chelsea.

De esos tres equipos, el Manchester United parece ser el que más cerca está por contar con sus servicios para la 23/24, aunque el Newcastle (regresa a la Champions League tras más de dos décadas) tendrá que armar una plantilla más competitiva y rendidora y no vería con malos ojos sumar al futbolista de 31 años.

Todo dependerá del precio que le pongan en París al brasileño, además de las intenciones de éste de abandonar un club, que si bien le ha ayudado ha engordar su palmarés, le ha mantenido una sobreexigencia que no ha podido sobrellevar.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos