15.6 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Maestra acusada de abusar sexualmente de un adolescente que conoció en una iglesia de Arkansas

Autoridades informaron que una maestra fue arrestada por presuntamente abusar sexualmente de un adolescente de 15 años que conoció en la iglesia de Arkansas, la cual alguna vez fue frecuentada por el expresidente Bill Clinton.

Reagan Gray, de 26 años, fue atrapada a principios de este mes después de que se supo que supuestamente había estado agrediendo al niño desde 2020 cuando trabajaba como voluntaria en la Iglesia Bautista Immanuel en Little Rock, informó THV11.

Gray, quien también trabajó como maestra en Little Rock Christian Academy, fue retirada brevemente de su puesto de voluntaria mientras recibía asesoramiento después de supuestamente decirles a los líderes de la iglesia que la relación no era “física”.

Luego, las autoridades se involucraron en febrero cuando se supo que Gray todavía había estado intercambiando mensajes con el adolescente a través de Snapchat, de acuerdo con los documentos judiciales.

Durante las entrevistas con agentes federales, el adolescente supuestamente dijo que Gray le había practicado sexo oral pero que no tuvieron relaciones sexuales para que pudiera “permanecer puro”, según los médicos.

En una entrevista posterior con el FBI, un líder de la iglesia admitió que Gray había confesado el año pasado durante una sesión de asesoramiento que la relación era sexual.

No quedó claro de inmediato si el líder de la iglesia o los padres de la víctima alertaron a los investigadores sobre el presunto abuso.

El líder de la iglesia renunció a su cargo a principios de este mes por el manejo de las acusaciones.

Mientras tanto, Gray, que ahora trabaja en la escuela secundaria Sylvan Hills, fue puesta en licencia administrativa en febrero en medio de la investigación.

Fue acusada de agresión sexual después de que se emitiera una orden de arresto. Pero, más tarde fue liberada con una fianza de $20,000 dólares.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos