7.4 C
New York
sábado, diciembre 2, 2023

México recibió un baño de fútbol y fue humillado por los memes

Jaime Lozano sufre su primer gran resbalón con la selección mexicana. México visitó el Estadio Nacional hondureño con la intención de sacar un buen resultado para la vuelta. El Tri fue superado 2-0 y los memes señalaron el mal partido azteca.

La selección de Reinaldo Rueda planteó un partido fenomenal en su estadio. Claramente, México era la favorita sin importar que jugaba en condición de visitante. Anthony Lozano y Bryan Rochez tenían otros planes en la noche hondureña.

A pesar de que la selección mexicana tuvo en su poder la posesión de la pelota, El Tri no pudo ser efectivo ni peligroso con el balón en sus pies. México se quedó con el 65% de la posesión del balón, por el 35% del rival.

Pero Honduras fue mucho más vertical en el partido. Con pocos toques de pelota lograban llegar al arco azteca. La selección dirigida por Reinaldo Rueda tuvo hasta 12 remates a la portería mexicana de los cuales 6 tuvieron dirección de arco.

México también tuvo sus aproximaciones al arco de Edrik Menjivar. Pero de sus 8 remates en todo el partido, solo 2 de ellos incomodaron la portería hondureña.

En términos generales, la selección de Jaime Lozano tuvo un partido bastante gris en el Estadio Nacional. A pesar de que México contó con varias figuras en el arranque (Santiago Giménez, Hirving Lozano y Edson Álvarez), el trabajo colectivo del conjunto de Reinaldo Rueda contrarrestó el talento individual mexicano.

La cita será el martes 21 de marzo. En esta fecha se jugará la vuelta por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. México deberá buscar la remontada en el Estadio Azteca. Remontar este resultado le permitiría a El Tri inscribir su nombre en la Copa América 2024 y luchar por el título que actualmente está en el poder de Estados Unidos.

Los mejores memes de la derrota de México ante Honduras

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
21SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos