22.6 C
New York
martes, junio 18, 2024

Municipal y Mixco disputarán el titulo del fútbol de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 5 mayo (Diestra).- Los equipos de Municipal y Mixco se disputarán el título del fútbol mayor de Guatemala en dos partidos de la gran final.

Los Rojos del Municipal dirigidos por el argentino  Sebastián Bini, eliminaron este domingo a los vigentes campeones e históricos rivales, el Comunicaciones del uruguayo Willy Coito con un marcados de 3-0 en el segundo duelo de la semifinal.

Los seguidores del club escarlata tiñeron de rojo su estadio para este partido en el que fueron locales y superaron a su rival, con anotaciones del argentino Ramiro Rocca, de Penal y de José Martínez y Pedro Altán.

El equipo Crema llegó desafinado al segundo duelo. El primero lo empataron sin goles, por lo que Guatemala tendrá un nuevo campeón. Comunicaciones ha ganado 32 títulos en su historia, número que espera alcanzar Municipal.

Mixco, por su lado, dejó fuera al equipo de Antigua en la otra llave semifinal en lanzamiento de penales (4-2) y va en busca de su primer título en la Liga Nacional de Fútbol.

El alcalde de ese municipio, Neto Bran, no ocultó su orgullo para el pase a la final del equipo y aseguró que serán campeones y que los jugadores ganarán premios por haber llegado a la disputa del título. Foto Liga Nacional

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos