11.5 C
New York
martes, abril 16, 2024

Niño de 13 años en Carolina del Norte protagonizó una persecución policial en un automóvil robado

Autoridades informaron que un niño de 13 años en Carolina del Norte robó un automóvil y llevó a un grupo de agentes policiales a una persecución a alta velocidad que terminó con un choque contra un poste de servicios públicos el miércoles.

Los agentes respondieron a una llamada sobre un hombre negro con pasamontañas sospechoso de robar un vehículo en Elizabethtown, informó la Oficina del Sheriff del condado de Bladen.

El sospechoso condujo hasta la I-95 en el condado de Cumberland y aceleró a través de los condados de Johnston y Wake antes de salir a la I-40. Luego se pidió a varias agencias policiales que ayudaran en la persecución, de acuerdo con información citada por Fox News.

La Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte se hizo cargo de la persecución y siguió al sospechoso después de que salió a Rock Quarry Road y chocó contra un poste de servicios públicos, dijeron las autoridades.

Los policías detuvieron al sospechoso sin incidentes y determinaron que era un niño de 13 años.

El menor negó haber sufrido lesiones en el accidente, pero fue llevado a un hospital para una evaluación por precaución y debido a su edad, según la oficina del sheriff. No se proporcionó ninguna actualización sobre su condición de inmediato.

Una vez liberado, el niño será acusado por el Departamento de Justicia Juvenil y puesto bajo custodia segura en una de sus instalaciones juveniles.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos