11.5 C
New York
martes, abril 16, 2024

¡Preso! Tekashi 6ix9ine se entregó a las autoridades acompañado de Yailin la más viral

Tekashi 6ix9ine está tras las rejas de nuevo en República Dominicana. Él mismo se presentó ante las autoridades en ese país, luego de una querella que le interpuso la propia mamá de Yailin la más viral, según explicó la propia Wanda Díaz.

Varias precisiones sobre el arresto de Daniel Hernández, a. Tekashi 69: El Ministerio Público concedió cita para las 5:00 p.m. donde ambos comparecieron voluntariamente ante la Dirección Nacional Contra la Violencia de Género del Ministerio Público en la PGR. Ya en la cita, la fiscal titular de la citada dirección conversó con Yailin quien precisó que el Sr. Hernández nunca la había agredido...”, es parte de lo que dice el comunicado que publicó el abogado de Tekashi en redes sociales.

La mamá de Yailin la más viral seguirá adelante en denuncia contra Tekashi 6ix9ine

Por otro lado, durante la transmisión de Alofoke Radio Show, el propio Santiago Matías, quien ha sido insultado y amenazado por Tekashi 6ix9ine a través de su cuenta de Instagram, habló con la mamá de Yailin la más viral al aire.

Ahí le preguntó si estaba dispuesta a seguir adelante con la querella que interpuso en el Ministerio Público en República Dominicana en contra de Tekashi 6ix9ine por violencia doméstica.

Wanda Díaz aseguró estar 100% segura de seguir adelante con el curso legal de esto. También dijo qué Tekashi la llegó a agredir físicamente a ella también. Confirmó, a su vez, tal como dijo la Piry en una alocución anterior, que el intérprete de Gooba y Trollz sí ha agredido a Yailin la más viral.

Wanda Díaz confirma que Tekashi sí agradedió a Yailin

Tekashi 6ix9ine y Yailin la más viral, pareja de famosos.
Tekashi 6ix9ine y Yailin la más viral, pareja de famosos. Foto: Grossby Group. Crédito: Grosby Group

La Opinión averiguó y, de encontrarse culpable en República Dominicana, Tekashi 6ix9ine podría enfrentar un máximo entre 27 y 28 años por violencia de género.

El exabogado de Yailin la más viral, Andrés Toribio, hace pocos días le confirmó a uno de los locutores de Los Dueños del Circo TV, que había renunciado a la representación de la cantante.

Supuestamente, Yailin le había pedido también, que retirara la querella que puso la mamá de la Chivirika en contra de Tekashi. Hasta el momento de cierre de esta nota, la propia Chivirika y tal como dijo el abogado de Tekashi, también compareció ante las autoridades y declaró que ella nunca ha sido abusada por el rapero.

Sin embargo, esto se contradice después de que se viralizara un video de ella en una patrulla de policía antes de qué fuese detenida en West Palm Beach.

Ahí dijo que Tekashi la golpea y que la graba. También admitió que ella lo habría golpeado a él. No solo eso, dijo que el rapero tenía videos íntimos de ella y que la amenazaba con publicarlos.

De hecho, ya se publicó un video y una imagen de ella comprometedora en las redes sociales. Lo cierto es que, Yailin la más viral no se encuentra con su mamá, Wendy Díaz, sino con su “colaborador musical” Tekashi 6ix9ine. Mismo, al que le está prestando todo el apoyo mientras él está en la cárcel.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos