30.2 C
New York
martes, junio 18, 2024

Rayados de Monterrey fue humillado por Columbus Crew y por los memes

Rayados de Monterrey era uno de los grandes favoritos de llevarse la Liga de Campeones de la Concacaf. El conjunto azteca eliminó a Inter Miami de Lionel Messi en la ronda anterior. Sin embargo, Columbus Crew los sorprendió en su estado al derrotarlos 1-3. La Pandilla fue eliminada de la Concachampions y los memes hicieron leña del árbol caído.

El conjunto de Fernando Ortiz ya había perdido 2-1 en el partido de Ida. En el Estadio BBVA se esperaba la remontada del conjunto mexicano. Sin embargo, este triunfo nunca llegó y el club estadounidense lo que hizo fue aumentar la diferencia en el global (5-2) e irrespetar la casa del conjunto azteca. 

Al minuto 11 de partido, un gol en contra de Yevgen Cheberko igualaba las acciones en el marcador global. Pero la respuesta estadounidense llegaría gracias a las anotaciones de Aidan Morris, Diego Rossi y Jacen Russell-Rowe. El club de la MLS se dio el lujo de fallar un penal cuando expiraba el añadido del segundo tiempo.

“Jamás ha dejado de alentar a los jugadores, eso es algo a destacar y sinceramente nos avergüenza quizá no poder haber dado ese paso para una final. Responsables somos todos, principalmente yo cuando hay una derrota, cuando el equipo pierde, eso es algo que yo siempre trato de analizar rápido, pero si hay un culpable de la derrota soy yo”, dijo Fernando Ortiz al finalizar el partido.

El conjunto de Fernando Ortiz no pudo ser contundente y se va con la mancha en el camino de haber perdido los dos partidos contra Columbus Crew. Rayados de Monterrey venía de eliminar al Inter Miami de Lionel Messi y esto lo colocaba como uno de los candidatos al título, pero poco le duró ese favoritismo. 

“Sobre lo que me está sucediendo, me da más fuerza para seguir trabajando, seguir creyendo lo que tengo en la cabeza”, agregó Ortiz.

Columbus Crew jugará la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Hasta ahora se sabe que el partido decisivo se desarrollará en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos del Pachuca serán los representantes mexicanos en este duelo decisivo. El conjunto de Guillermo Almada viene de eliminar a las Águilas del América.

Los mejores memes de la eliminación de Rayados de Monterrey

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos