11.5 C
New York
martes, abril 16, 2024

Trágico crimen en Hawaii: hombre mató a puñaladas a su esposa y a sus tres hijos antes de quitarse la vida

La policía informó que un hombre mató a puñaladas a su esposa y a sus tres hijos en su casa familiar en Honolulu, la capital de Hawaii, antes de quitarse la vida el domingo. El crimen, catalogado como uno de los más mortíferos de la isla, ha causado conmoción en la comunidad.

Las cinco personas, que no han sido identificadas, fueron declaradas muertas en el lugar. De acuerdo con la policía, los niños tenían 10, 12 y 17 años.

Cuando llegaron al lugar encontraron cinco personas muertas, de acuerdo con las autoridades.

Las identidades de los fallecidos se darán a conocer en un informe de la oficina del médico forense, dijo la policía.

“Basándonos en las pruebas encontradas en el lugar y en la investigación hasta el momento, parece que el hombre adulto mató a la mujer y a los menores con un cuchillo que fue recuperado del lugar. El motivo aún está bajo investigación”, indicó Thoemmes en declaraciones citadas por NBC News.

Añadió que, según las pruebas encontradas hasta el momento, “no parecen ser actos aleatorios”. La policía está entrevistando a los vecinos y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para obtener más información.

Thoemmes dijo que los asesinatos representaban el crimen más mortífero en Honolulu desde que siete personas fueron asesinadas a tiros en un edificio de Xerox Corporation en 1999, lo que sigue siendo el peor tiroteo masivo ocurrido en Hawaii.

El jefe del HPD, Arthur “Joe” Logan, señaló en la misma conferencia de prensa: “Me gustaría dar nuestro más sentido pésame a las familias. Es desafortunado y muy triste”.

Indicó que visitó la escena del crimen para asegurarse de que sus agentes estuvieran “mental y físicamente aptos para hacer su trabajo, que es lo que están”.

Logan también dijo que los oficiales fueron llamados a la casa por primera vez a las 8:30 am y es posible que hayan llamado a la puerta y hablado con alguien, pero luego se fueron sin tomar ninguna medida adicional, solo para regresar poco después, luego de otra llamada al 911.

“Así que realmente no tenían suficiente información para entrar a la vivienda hasta que regresamos a las 9 am y hablamos con otro testigo que proporcionó más información”, manifestó Logan.

El alcalde de Honolulu, Rick Blangiardi, dijo en un comunicado que estaba “desconsolado por el trágico incidente… que se cobró la vida de toda una familia”.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos