11.5 C
New York
martes, abril 16, 2024

Un coach de futbol de Maryland llegó a la Policía para confesar que estranguló a su novia

Carl Kearney, Jr., un entrenador de futbol de una escuela secundaria enfrenta cargos de asesinato después de que las autoridades dijeran que admitió haber estrangulado a su novia, Patrina Best, dentro de su casa en Maryland.

La policía del condado de Prince George dice que Kearney, de 43 años, de Griffin, una ciudad ubicada a 45 millas al sur de Atlanta, entró en una estación de policía en Clinton, Maryland, y les dijo a los oficiales que estranguló a Best dentro de su casa esa misma mañana.

Según FOX 5 Atlanta, Kearney es el entrenador en jefe del equipo de futbol universitario de Spalding High School. Nació y creció en Griffin, y jugó para el equipo de la escuela secundaria en los años 90 antes de ser contratado como entrenador en jefe en 2020.

Además, jugó en partidos de pretemporada de la NFL con los New York Jets en 2004 y 2005.

El acusado ahora está detenido por cargos que incluyen asesinato en primer grado y asesinato en segundo grado. Las acusaciones sorprendieron a los estudiantes de Spalding High School, pues los jugadores lo consideraban una figura paterna, según WRC.

Como coach, llevó al equipo de futbol a una temporada de 12-1 el año pasado y su primer título regional en 20 años, según WSB, afiliada de Atlanta ABC.

“Cuando escuché la noticia por primera vez, pensé que era una broma”, dijo la exdirectora del equipo de futbol universitario Camri Johnson.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos