23.1 C
New York
domingo, julio 14, 2024

Veljko Paunovic tiene claro su objetivo con los Tigres: “Tiene que ser un equipo ganador”

Veljko Paunovic tiene bastante claro cuál es su objetivo principal en el banquillo de los Tigres de la UANL. El entrenador serbio se mostró confiado después de su primera semana en su nuevo cargo en el que espera llevar al cuadro felino de nuevo a lo más alto de la Liga MX.

El técnico serbio, quien se convirtió en el sucesor del uruguayo Robert Dante Siboldi, señaló también que en estos primeros días de trabajo en la pretemporada del cuadro universitario en la Riviera Maya tuvo la oportunidad de tener ese primer acercamiento con sus nuevos jugadores.

“Esta semana en Cancún nos hemos llegado a conocer e introducir los conceptos de la manera en la que va creemos que va a funcionar”, comentó el director técnico que se encuentra en su segunda experiencia en el fútbol mexicano tras haber dirigido a las Chivas del Guadalajara por una temporada.

El serbio Veljko Paunovic espera dar ese paso que le faltó para ser campeón cuando estuvo al frente de las Chivas del Guadalajara ahora que está en el banquillo de los Tigres de la UANL.
El serbio Veljko Paunovic espera dar ese paso que le faltó para ser campeón cuando estuvo al frente de las Chivas del Guadalajara ahora que está en el banquillo de los Tigres de la UANL.
Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

“Todavía quedan varias reuniones con el grupo y con algunos jugadores a nivel individual porque son cosas que son importantes hacer ahora”, prosiguió el nuevo entrenador de los felinos que no tiene problemas en revelar cuál es su principal objetivo en este nuevo reto.

“Hay que conocerlos ahora cuánto antes y entender las expectativas que tenemos que trazar. El plan de cara a lo que es Tigres, es que tiene que ser un equipo ganador”, reconoció Veljko Paunovic quien dejó abierta la puerta para la llegada de nuevos refuerzos de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

“Ese es un tema interno, pero seguimos evaluando opciones y una semana es un buen tiempo de trabajo pero no suficiente y no queremos precipitarnos con una evaluación demasiado temprana”, complementó el estratega europeo quien reiteró que ven con buenos ojos la llegada de más talento.

Veljko Paunovic, cuando todavía era técnico de las Chivas del Guadalajara, durante el partido de la jornada 14 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, ante los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio Jalisco.
Veljko Paunovic, cuando todavía era técnico de las Chivas del Guadalajara, durante el partido de la jornada 14 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, ante los Tigres de la UANL en el estadio Jalisco.
Crédito: Juan Carlos Núñez Cubeyro | Imago7

“Desde luego que estamos abiertos a las posibilidades que se puedan presentar en el mercado”, apuntó el técnico quien pondrá mucho énfasis en poder llevar a cabo una buena preparación que incluirá varios encuentros amistosos para ir calibrando su equipo.

“Si, eso es una de las claves, hay que ver cómo llegan a todos (los conceptos) y cómo compiten y si hay compromiso es algo que tendré que ver, si hay ganas también es importante”, apuntó Paunovic quien recalcó que en estos primeros días de trabajo ha visto un buen grupo de jugadores.

“Están muy entusiasmados, es un grupo completamente entregado y creo que compromiso no es algo que nos haga falta”, cerró el nuevo técnico del cuadro felino que este próximo semestre buscará volver a lo más alto del fútbol mexicano, una posición que se le ha hecho esquiva en los dos últimos torneos.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos