22.6 C
New York
martes, junio 18, 2024

Zendaya, Bad Bunny, Dua Lipa y otras estrellas que deslumbraron con sus extravagantes atuendos en la alfombra verde de la Met Gala 2024

  • Redacción
  • BBC News Mundo

El tema de la Met Gala de este año fue El jardín del tiempo, inspirado en un cuento corto del mismo nombre del autor inglés J. G. Ballard, y decenas de estrellas desfilaron por la alfombra verde con prendas inspiradas en arreglos florales y jardines.

Esta celebración anual tiene lugar cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue -junto a Zendaya, Jennifer Lopez y Chris Hemsworth, entre otros- uno de los participantes del evento más prestigioso del mundo de la moda, organizado por Anna Wintour, editora de la revista Vogue en EE.UU.

Las celebridades más famosas del mundo del entretenimiento fueron convocadas a utilizar su imaginación en torno al «dress code» de 2024: «The Garden of Time» y muchas de ellas se lo tomaron de manera literal.

Actores, cantantes y modelos se armaron de flores, pétalos, ramas y hojas, mientras que otras jugaron con los temas del tiempo y la historia del cuento.

A continuación te mostramos los atuendos más extravagantes:

1. Dua Lipa de negro y con cadenas en la cintura

Dua Lipa

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES

Pie de foto,Dua Lipa deslumbró con un vestido de encaje negro de Marc Jacobs, adornado con cadenas para la cintura, guantes de malla y una enorme boa de plumas en el hombro.

2. Para Jennifer López, la comodidad no fue una prioridad

Jennifer López

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES

Pie de foto,Jennifer López brilló con un vestido transparente sin tirantes de alta costura de Schiaparelli que tardó 800 horas en terminarse. La cantante admitió que le costaba caminar con el atuendo.

3. Kim Kardashian sorprendió con un look de abuela chic

Kim Kardashian

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES

Pie de foto,Kim Kardashian se puso un corsé plateado de John Galliano, acompañado con un vestido transparente con adornos de encaje de hojas y flores. Completó el look con un cárdigan gris sobre los hombros.

4. Sabrina Carpenter y Barry Keoghan debutaron en la alfombra roja

Sabrina Carpenter y Barry Keoghan

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES

Pie de foto,Sabrina Carpenter y Barry Keoghan aprovecharon la oportunidad para hacer su debut en la alfombra roja como pareja. Ella con un Oscar de la Renta y él con un llamativo traje Burberry.

5. A Cardi B no le llegó el memo

 Cardi B

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES

Pie de foto,No estamos seguros de qué conexión tiene el vestido de Cardi B con el tema floral, pero la estrella dejó a muchos boquiabiertos con un llamativo vestido negro hecho a su medida del diseñador chino Windowsen.

6. Camila Cabello congelándose

Camila Cabello

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES

Pie de foto,«No puedo sentir mis manos», confesó Camila Cabello mientras pasaba por la alfombra roja. Llevaba un gran bloque de hielo con una rosa en el centro, que complementaba su vestido de Ludovic de Saint Sernin lleno de cristales.

7. Nicki Minaj le dio color a la noche

Nicki Minaj

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES

Pie de foto,Nicki Minaj se puso un vestido Marni adornado con flores metálicas de diferentes formas y tamaños. Fue uno de los looks más coloridos de la noche.

8. Bad Bunny llevó un ramo

Bad Bunny

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES

Pie de foto,Bad Bunny lució un traje de Maison Margiela azul marino con hilos blancos. Llevaba un ramo hecho del mismo material que su chaqueta, supuestamente destinado a parecerse a una mezcla de flores, la maga (la flor nacional de Puerto Rico) y el lino.

9. A Zendaya no le bastó un solo vestido

Zendaya

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES

Pie de foto,Zendaya llegó a la gala con un colorido vestido azul y verde esmeralda de John Galliano, con adornos que parecían inspirados en árboles frutales.
Zendaya.

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES

Pie de foto,Pero dos horas después regresó a la alfombra con otro maquillaje, otro vestido y un look completamente diferente: un vestido negro de la era Givenchy de John Galliano, adornado con un ramo entero de flores en la cabeza.
Zendaya.

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES

10. Doja Cat saltó de la ducha directamente a la alfombra

Doja Cat
Pie de foto,Doja Cat llevaba puesta una toalla en la cabeza y otra en la cintura cuando llegó, pero luego las tiró a un lado para revelar una camiseta blanca empapada. ¿Quizá quiso representar lo que pasa cuando estás en un jardín y comienza a llover?

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos