22.6 C
New York
martes, junio 18, 2024

4 proveedores de telefonía celular que tienen descuentos para adultos mayores

Con el estado actual de la economía no podemos dejar pasar ninguna oportunidad de ahorrar dinero y hay un grupo que tiene a la mano uno de los mejores cupones de descuentos y ofertas: los adultos mayores. Y aunque las empresas no están obligadas a dar precios, ofertas y promociones especiales a los adultos mayores, muchas deciden hacerlo porque es bueno para atraerlos y que decidan hacer negocios con ellas y este es el caso para algunos proveedores de telefonía celular.

A medida de que los teléfonos móviles se hacen cada más esenciales para que nos podamos comunicar, algunas empresas de telefonía celular han pensando en los adultos mayores y sus necesidades para crear ofertas especiales. Sigue leyendo para conocer 4 proveedores de telefonía celular que tienen descuentos para adultos mayores, así podrás aprovecharlos si te es posible.

1. T-Mobile

Para los adultos mayores de 55 años T-Mobile tiene tres promociones especiales:

  • Essentials Choice 55: $45 dólares por mes por una línea.
  • Go5G Plus 55: $70 dólares por mes por una línea.
  • Go5G Next 55: $80 dólares por mes por una línea.

2. AT&T en Florida

Para los adultos mayores que tengan una dirección de facturación en Florida, AT&T ofrece Unlimited 55+ para personas de 55 años o más. Este plan tiene un costo de $60 dólares al mes por una línea o $80 dólares al mes por dos líneas. Cada línea recibe datos, llamadas telefónicas y mensaje de texto ilimitados. El plan debe adquirirse en una ubicación AT&T de Florida.

3. Consumer Cellular

Los miembros de AARP, antes conocida como American Association of Retired Persons, pueden ahorrar un 5% en el servicio mensual y un 30% en algunos accesorios en Consumer Cellular.

4. Mint Mobile

Para las personas mayores de 55 años Mint Mobile ofrece un plan de telefonía celular llamado Mint 55+, el cual cuesta $15.99 dólares al mes e incluye asistencia para cancelar un contrato con un proveedor de telefonía celular anterior.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos