28.3 C
New York
martes, junio 18, 2024

Actor Steve Buscemi sufre violento ataque en Nueva York y resulta golpeado en el rostro

El talentoso actor Steve Buscemi, reconocido por su notable trayectoria, se vio envuelto en un incidente desafortunado mientras paseaba por una calle de Nueva York.

Inesperadamente, un desconocido lo agredió, lo que resultó en que Buscemi requiriera atención médica y fuera hospitalizado debido a la violencia del ataque.

¿Qué le sucedió al actor?

Steve Buscemi, de 66 años, fue agredido mientras paseaba por Kips Bay la semana pasada en un ataque sin provocación, perpetrado por un individuo, según informaron fuentes policiales a The New York Post.

El actor de ‘Boardwalk Empire’ sufrió una lesión en la cara y el ojo izquierdo como resultado del incidente, siendo trasladado al Hospital Bellevue para recibir atención médica.

Steve Buscemi está bien, de acuerdo a lo que informó su publicista. Crédito: Charles Sykes/Invision/AP.

El agresor, quien se dio a la fuga tras el ataque, aún no ha sido capturado y es considerado prófugo por las autoridades policiales.

“Él está bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque es increíblemente triste para todos que esto les haya sucedido mientras caminaban por las calles de Nueva York”, aseguró el publicista del actor al mismo medio de comunicación.

Detalles del presunto atacante

La policía de Nueva York divulgó imágenes de vigilancia del supuesto agresor, un hombre con barba que llevaba una gorra de béisbol, una camiseta azul y pantalones deportivos negros.

El actor, ex bombero del FDNY, tiene una trayectoria cinematográfica de cuatro décadas e incluye papeles en películas galardonadas como ‘Fargo’ y ‘Reservoir Dogs’.

Buscemi consiguió elevar su nombre a la fama mundial por su interpretación del político corrupto Enoch ‘Nucky’ Thompson, en la exitosa serie de HBO ‘Boardwalk Empire’.

No es la primera vez que ocurre que un actor es atacado en las calles de Nueva York.

El actor Michael Stuhlbarg, conocido por interpretar al gánsgster Arnold Rothstein, estaba corriendo por Upper East Side cuando sintió que lo golpearon en la cabeza.

Su atacante usó una piedra y aterrizó en su cabeza. La policía de Nueva York lo identificó como Xavier Israel, un vagabundo trastornado de unos 27 años.

No era el primer incidente de Israel, en el año 2022 había sido arrestado por asalto y robo. Después de ser atacado, el actor corrió detrás de su victimario e informó a la policía.

Mientras tanto, el atacante de Steve Buscemi sigue en libertad, pero se espera que pronto sea atrapado.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos