23.1 C
New York
domingo, julio 14, 2024

Arrestan a joven de Florida por matar a su hermana tras una discusión por los regalos de Navidad

Un adolescente de 14 años mató a tiros a su hermana mayor en Florida, después de una discusión familiar por los regalos de Navidad, según reveló el sheriff del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, durante una conferencia de prensa.

De acuerdo con el funcionario, el joven identificado como Damarcus Coley salió de compras en Nochebuena con Abrielle Baldwin, su hermana de 23 años, así como con su madre y su hermano Darcus Coley, de 15 años.

Los niños continuaron discutiendo en la casa de su abuela en la ciudad de Largo, donde el joven de 14 años supuestamente sacó una pistola semiautomática, apuntó a su hermano y le dijo que le iba a disparar en la cabeza.

Darcus dijo que no quería pelear y le ordenó a su hermano que saliera de la casa. Uno de sus tíos separó a los adolescentes y sacó a Damarcus, donde Abrielle estaba con su bebé.

La joven madre le dijo a su hermano que dejara las cosas en paz, pero el agresor respondió disparándole en el pecho. El bebé, que estaba en un portabebés, no resultó herido, dijo Gualtieri.

El agresor también resultó herido

El hermano de 15 años salió con otra pistola semiautomática y supuestamente le disparó al adolescente más joven en el estómago, dijo la policía. Luego corrió y arrojó el arma a un patio cercano. Darcus fue detenido en la casa de un familiar.

Baldwin fue llevada a un hospital, donde fue declarada muerta. La bala atravesó su brazo izquierdo hasta su pecho, rompiéndole ambos pulmones. Sufrió una hemorragia interna y no podía respirar, informó CBS News.

En tanto, Damarcus fue operado y ahora se encuentra estable en un hospital. Ha sido acusado de asesinato en primer grado, abuso infantil y delincuente en posesión de un arma de fuego, dijo la policía.

La Oficina del Fiscal Estatal de Pinellas-Pasco revisará el caso y decidirá si el adolescente será acusado como adulto.

Por su parte, su hermano fue acusado de intento de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas físicas. Ambos adolescentes tienen arrestos previos por robo de automóviles.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos