24.9 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Brasil igualó 1-1 con Colombia y ambos se metieron en cuartos de final de la Copa América

https://www.minutouno.co

Colohttps://www.minutouno.combia Brasil, que mostraron gran intensidad durante los 90 minutos y se perfilan cómo candidatas al título, igualaron 1-1 en la última fecha de la fase de grupos y ambos clasificaron a los cuartos de final de la Copa América 2024 que se está disputando en Estados Unidos.

Raphinha abrió el marcador con un tremendo golazo de tiro libre en el Levi’s Stadium de California mientras que Daniel Muñoz igualó el encuentro. Con este resultado, los cafeteros se quedaron con el Grupo D con siete unidades mientras que la verdeamarela sacó boleto a la siguiente instancia cómo escolta con cinco.

l seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo fue el más regular en este arranque y se enfrentará ante Panamá en los cruces de eliminación directa. Brasil, que todavía debe mejorar mucho, se verá las caras contra Uruguay en una final anticipada que puede definir muchas cosas de acá hasta el último partido.

Raphinha abrió el marcador:

Daniel Muñoz igualó el encuentro:

En el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, Brasil y Colombia lucharán este martes por el liderazgo de la zona e intentar evitar a Uruguay, quien ya espera en cuartos de final.

El partido, correspondiente al Grupo D, se jugará en el Levi’s Stadium de California a partir de las 22 y contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. El otro partido entre Costa Rica y Paraguay se jugará en simultáneo.

Brasil viene de una contundente victoria 4-1 sobre Paraguay en el Allegiant Stadium, con un doblete de Vinicius Jr. y goles de Sávio y Lucas Paquetá de penal, situándose en el segundo lugar del grupo con cuatro puntos, dos menos que Colombia y tres más que Costa Rica. Necesitan ganar para asegurar el primer puesto.

Colombia, por su parte, venció 3-0 a Costa Rica con goles de Luis Díaz, Davinson Sánchez y Jhon Córdoba, logrando un puntaje perfecto de seis puntos. Ahora buscan al menos un empate contra Brasil para mantener el liderato y evitar enfrentar a Uruguay, primero del Grupo C, en la siguiente ronda.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
28SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos