28.3 C
New York
martes, junio 18, 2024

Carlos Bonavides, el famoso Huicho Domínguez, se quedó sin su casa y no tiene dinero para comer

El actor mexicano Carlos Bonavides, de 83 años y quien se hiciera famoso por dar vida a Huicho Domínguez en ‘El Premio Mayor’, vive en la actualidad una realidad muy distinta a la de su famoso personaje, quien se hizo de una cuantiosa fortuna tras sacarse el premio mayor en la Lotería.

A pesar de la gran fama que le dio su personaje, el también comediante atraviesa por una muy fuerte crisis económica a causa de la falta de empleo y de oportunidades, la cual se ha ido intensificando con el pasar de los años, pues cada vez tiene más gastos y menos recursos.

En una reciente entrevista, Carlos Benavides compartió que ya vendió absolutamente todo lo que tenía y que en la actualidad vive muy modestamente y alejado de los lujos que algún día gozó.

“Vendí mi casa, dos camionetas, un terreno… y nos quedamos verdaderamente en la inopia. Ahora rento un departamento y vivo muy modestamente. Todo mi patrimonio de 26 años, desde ‘Huicho Domínguez’ para acá, se gastó”, detalló en un video que colgó a sus redes sociales.

Además de dar de qué hablar por lamentar lo que le sucedió a su patrimonio, Carlos Benavides, quien recientemente volvió a la televisión con el proyecto ‘¿Es Neta, Eva’?, también ha dado de qué hablar por los materiales que ha publicado y en los que ofrece su servicio de actor hasta para ferias de pueblo y fiestas privadas.

“Aquí está súper Huicho Domínguez, para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su fiesta, para lo que sea”, dijo desesperado.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos