El actor mexicano Carlos Bonavides, de 83 años y quien se hiciera famoso por dar vida a Huicho Domínguez en ‘El Premio Mayor’, vive en la actualidad una realidad muy distinta a la de su famoso personaje, quien se hizo de una cuantiosa fortuna tras sacarse el premio mayor en la Lotería.
A pesar de la gran fama que le dio su personaje, el también comediante atraviesa por una muy fuerte crisis económica a causa de la falta de empleo y de oportunidades, la cual se ha ido intensificando con el pasar de los años, pues cada vez tiene más gastos y menos recursos.
En una reciente entrevista, Carlos Benavides compartió que ya vendió absolutamente todo lo que tenía y que en la actualidad vive muy modestamente y alejado de los lujos que algún día gozó.
“Vendí mi casa, dos camionetas, un terreno… y nos quedamos verdaderamente en la inopia. Ahora rento un departamento y vivo muy modestamente. Todo mi patrimonio de 26 años, desde ‘Huicho Domínguez’ para acá, se gastó”, detalló en un video que colgó a sus redes sociales.
Además de dar de qué hablar por lamentar lo que le sucedió a su patrimonio, Carlos Benavides, quien recientemente volvió a la televisión con el proyecto ‘¿Es Neta, Eva’?, también ha dado de qué hablar por los materiales que ha publicado y en los que ofrece su servicio de actor hasta para ferias de pueblo y fiestas privadas.
“Aquí está súper Huicho Domínguez, para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su fiesta, para lo que sea”, dijo desesperado.