23.4 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Crece entusiasmo de los guatemaltecos por el clásico entre Comunicaciones-Municipal en Los Ángeles

Ciudad de Guatemala, 1 julio (Diestra).- El entusiasmo por el clásico que van a disputar en el estadio BMO de la ciudad de Los Ángeles, California (EE.UU:) los equipos más populares de Guatemala, Comunicaciones y Municipal crece cada día.

El juego por la Copa Independencia, que también será el clásico de Campeón de Campeones, se disputará el 15 de septiembre próximo.

Desde que www.ticketmaster.com puso a la venta los boletos, hace una semana, los aficionados guatemaltecos que están radicados en Los Ángeles están entusiasmados por ver a sus equipos y ya compran sus entradas para ir al estadio.

Los seguidores de los dos clubes, rivales históricos del balompié guatemalteco esperan con alegría el día del clásico para conocer quién se llevará la Copa Independencia.

Los dos equipos están por ahora empatados en títulos en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, ambos con 32 trofeos en sus vitrinas.  Municipal es el actual campeón y Comunicaciones el excampeón.

El 15 de septiembre de 2024 los 22 jugadores de los dos clubes saltarán a la
cancha a las 18 horas (hora del Oeste de US) para la disputa del título de la Copa Independencia y las gradas del estadio podrán vestirse de blanco y rojo para brindar el apoyo a los clubes.

| Chapines! Quien se apunta? #clasicoindependencia #cremas #rojos #comunicacionescremas #rojosmunicipal #cremasdecomunicaciones… | Instagram

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
28SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos