8.8 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Cristiano Ronaldo entrena y se prepara para enfrentar a Lionel Messi en partido amistoso

Cristiano Ronaldo no pierde tiempo y desde ya se prepara para lo que será un partido amistoso que el mundo del fútbol y los fanáticos en cualquier rincón del planeta están esperando con mucha emoción, ansia y expectativa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El escenario para el partido entre el Inter Miami y el Al-Nassr será en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. El Kingdom Arena será el recinto que albergue este partido.

La leyenda con pasado en el Real Madrid, actualmente en Al-Nassr de Arabia Saudita, se ha visto totalmente dedicado a su preparación para el partido ante el Inter Miami donde milita el astro y leyenda viviente argentina, Lionel Andrés Messi.

Ronaldo a sus 39 años de edad continúa impresionando con su gran físico demostrando estar intacto; además del partido contra el Inter Miami de Messi, el Al Nassr, club donde milita Cristiano, también se enfrentará a equipos Shanghái y Zhejiang en China.

El último cruce entre ambos data de enero de 2023, en un partido en donde el Paris Saint Germain consiguió doblegar al Al Nassr con marcador de 5-4; hasta los momentos no se ha confirmado la transmisión televisiva del partido lo cual sigue generando expectativas.

Durante la pretemporada, el Inter Miami tiene planteado realizar una gira internacional en la que iniciará su viaje con un partido en El Salvador (el 19 de enero), luego pondrá rumbo hacia Arabia Saudita para afrontar los compromisos del 29 de enero contra Al-Hilal del técnico argentino Marcelo Gallardo y el 1 de febrero ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Además, se presentará en en Hong Kong el 4 de febrero para un partido amistoso en un seleccionado de estrellas locales y tres días más tarde chocará ante el Vissel Kobe de China. A su regreso se medirá con Newell’s de Argentina en su estadio (15 de febrero).

Hay que recordar que ‘Las Garzas’ tienen su debut en la Copa de Campeones de la Concacaf en los octavos de final ante el ganador del cruce de la primera ronda que se estarán disputando entre el Nashville y Moca de la República Dominicana, de acuerdo al sorteo.

La escuadra dirigida por el también argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, que además tiene en su plantel a sus compatriotas Facundo Farías, Tomás Avilés, Nicolás Stefanelli y Franco Negri, jugará la Copa de Campeones por haber ganado la Leagues Cup.

Los octavos de final se estarán llevando a cabo del 5 al 14 de marzo, los cuartos de final tendrán lugar entre el 2 y el 11 de abril, las semifinales tienen fecha del 23 de abril al 2 de mayo y la final se celebrará el 2 de junio.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos