16.5 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto en Los Ángeles, según reporte

Julio César Chávez Jr. nuevamente se encuentra envuelto en una polémica luego de que fuera arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto el pasado fin de semana en Los Ángeles, según informó este lunes TMZ Sports.

Según el portal de noticias, un fanático fue quien llamó a la policía porque temía que Chávez Jr. pudiera ser un peligro para sí mismo o para otros. Tras ingresar a su residencia, después que el mexicano le permitiera el acceso, los oficiales encontraron el arma y fue detenido y trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys.

Julio César Chávez Jr. ha tenido problemas recientemente con su padre. Foto: Manuel Velasquez/Getty Images.

De acuerdo con fuentes cercanas a TMZ, el arma que fue encontrada en la casa de Julio César Chávez es “fantasma”, es decir, que no era rastreable dentro de las bases de datos de las corporaciones policiales, ya que no tiene número de serie, ni tampoco se requiere un análisis de antecedentes para comprarla.

Hasta los momentos se desconoce si el hijo de Julio César Chávez sigue detenido o ya fue puesto en libertar, pero, según las bases de datos oficiales de arrestos del condado de Los Angeles, el status de Chávez Jr. aparece como “bajo custodia”.

Julio César Chávez Jr., de 37 años, fue excampeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 2011 y peleó por última vez en diciembre de 2021 cuando venció a David Zegarra. El mexicano tiene marca como profesional de 53 victorias (34 por nocaut), 6 derrotas y un empate.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos