30.2 C
New York
martes, junio 18, 2024

El mensaje controvertido de Cristiano Ronaldo tras batir un récord de goles

El ídolo y leyenda viviente del mundo del balón pie, el portugués Cristiano Ronaldo, volvió a ser una de las figuras más importantes de la jornada luego de haber alcanzado romper otro histórico récord en su carrera profesional. En esta oportunidad el ex jugador del Real Madrid, Manchester United y Juventus se convirtió en el jugador con más goles anotados en una sola temporada de la liga de Arabia Saudita, esto gracias al doblete que marcó en la victoria de 4 goles por 2 del Al Nassr ante el Al Ittihad.

Con los dos goles convertidos por Cristiano, ha acumulado un total de 35 goles en 31 partidos disputados, superando de esta manera la antigua marca de 34 dianas realizadas por el jugador Abderrazak Hamdallah en el año 2019. Este logro no solo consolida una vez más el estatus en el fútbol saudita, sino que además resaltó la capacidad que tiene para trascender y marcar la diferencia en las distintas ligas donde ha jugado en su trayectoria.

Ronaldo habló fuerte y claro

Fiel a su estilo, su personalidad y mucho más, Ronaldo hizo uso de sus redes sociales para hacer referencia a su logro reciente con una frase que causó revuelo en las redes sociales: “Yo no persigo los récords, los récords me persiguen a mí”.

Al mismo tiempo, el Al Nassr, su actual club, destacó otro impresionante récord que había conseguido el denominado ‘CR7’: el delantero es el primer jugador en la historia en consagrarse máximo goleador en cuatro países diferentes: España (Real Madrid), Inglaterra (Manchester United), Italia (Juventus) y ahora Arabia Saudita. Este hecho es la prueba sin duda alguna de la versatilidad y la calidad del delantero para adaptarse exitosamente a diferentes estilos de juego, niveles y también rivales.

“Orgulloso de hacer historia como primer máximo goleador en 4 países. Un enorme agradecimiento a todos los clubes, compañeros y personal que me ayudaron en el camino”, escribió en su cuenta oficial.

Los fanáticos se hicieron sentir en las redes

Los comentarios de los seguidores y detractores de Ronaldo no perdieron el tiempo para escribir su pensar por lo escrito anteriormente: “Amo su confianza JAJA”, “¿Dónde está la Copa del Mundo?”, “Deja que el Mundial y los 8 Balones de Oro también te sigan” y “Excepto la Copa del Mundo, pero felicidades, tercer mejor jugador del mundo”, fueron algunas reacciones de los usuarios que no son seguidores del portugués.

El doblete de ‘El Bicho’

El primer gol de Ronaldo llegó al final del primer tiempo luego de un pelotazo en donde Cristiano consiguió dominar el balón con el pecho y con mucha habilidad pudo pasar al defensa para definir con precisión ante la salida del portero rival. Para el segundo gol en la cuenta de Ronaldo, esta vez fue a través de un cabezazo en el minuto 69 de juego.

Con el doblete reciente Ronaldo alcanzó la cifra de 893 tantos anotados en 1224 partidos oficiales, ampliando la ventaja que tiene sobre el argentino Lionel Messi, quien ha conseguido 833 goles en 1060 encuentros disputados hasta el momento.

Este nuevo hito en Arabia Saudita es solo una página más en la extensa y exitosa trayectoria del portugués, quien continúa sumando grandes logros en su carrera y en el mes de junio deberá liderar la Selección Nacional de Portugal de cara a la Eurocopa que se llevará a cabo en Alemania; este será el 6to torneo continental que disputará el luso luego de haberlo hecho en 2004, 2008, 2012, 2016 (campeón) y 2021. A sus 38 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue siendo una figura relevante a base de goles y buenas actuaciones en balón pie a nivel mundial.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos