14.1 C
New York
martes, mayo 21, 2024

Escándalo en Guatemala por investigación sobre tráfico de niños en la frontera de Estados Unidos

Hay un escándalo en Guatemala que todo el mundo tiene que conocer. La Fiscalía General de Guatemala está investigando el tráfico de niños en la frontera de Estados Unidos y parece que la Administración Biden está tomando represalias.

La entrevista que está a punto de escuchar es aparentemente tan peligrosa que el Secretario General de Guatemala dice que fue advertido por alguien que decía llevar un mensaje de la Embajada de Estados Unidos de que estaba «jugando con fuego» si participaba en la entrevista.

La semana pasada allanaron una ONG llamada Save The Children. Jill Biden solía ser la presidenta de la junta directiva de STC. Las investigaciones sobre ONG como esta son parte de la investigación general de Guatemala, ya que buscan quién está haciendo el tráfico y de dónde proviene el dinero. Ahora hablemos de $$$…

Antes de hacer esta entrevista, me puse en contacto con @Oilfield_Rando @RandoLand_US para un informe sobre el dólar que Estados Unidos le da a Guatemala. Encontró más de 80 pagos a personas en Guatemala cuyos nombres están redactados.

En total, el gobierno de Biden ha gastado más de 500 millones de dólares en Guatemala. ¿Por qué? Los contribuyentes estadounidenses están pagando 125.000 dólares por «curanderos» (chamanes) indígenas en Guatemala y casi 500.000 dólares para apoyar la ideología de género allí. ¿Por qué?

Una cosa está clara sobre la Administración Biden: no se les puede confiar dinero. Es por eso que @GoldCoPM patrocina esta entrevista. Desde que Biden asumió el cargo, muchos estadounidenses están peor. Este no es el faro de prosperidad en el que crecimos. Haga clic aquí para obtener más información sobre una laguna legal del IRS miles de estadounidenses han utilizado para salvaguardar su dinero: http://Robby4Gold.com

El secretario general de Guatemala también admitió que Estados Unidos está albergando a extranjeros ilegales, pedófilos y asesinatos. Estas son personas que Guatemala QUIERE poner en prisión, pero la Administración de Biden los está protegiendo en lugar de cooperar. Como verá, está claro que el AG y el SG están en el punto de mira. El presidente de Guatemala se reunió recientemente con el secretario de Estado, Tony Blinken, y con Joe Biden.

Después de esta entrevista, anunció un complot para destituir al fiscal general.

Si sientes que has visto esta película antes… Es porque lo has hecho: en Ucrania, cuando Joe Biden forzó el despido de un fiscal que investigaba a su familia.

Si tienes poco tiempo, a continuación encontrarás códigos de tiempo en los que puedes hacer clic para saltar directamente a las partes que quieres ver. Las cuentas y los medios de comunicación son libres de subir clips de esta entrevista con crédito a
@robbystarbuck Muchas gracias a @MPguatemala por acceder a esta entrevista y por ser tan transparentes.

0:00 El escándalo en Guatemala Introducción

4:20 Comienza la entrevista – Explicación de la carta del Fiscal General sobre el tráfico de niños en la frontera de los EE. UU. en la que el gobierno de los EE. UU. puede estar involucrado.

7:12 Aclarando que esta investigación involucra delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.

8:24 ¿Hay alguna explicación para el hecho de que el 70% de todos los menores no acompañados en la frontera provengan de Guatemala u Honduras que no esté arraigada en el tráfico de niños?

9:14 Aclarando que la denuncia que tiene el Fiscal General de Guatemala incluye afirmaciones de que funcionarios estadounidenses y guatemaltecos están permitiendo este tráfico.

9:40 ¿Sabían que Jill Biden solía ser la presidenta de la ONG que allanaron recientemente?

12:15 Información sobre el corte de comunicación por parte de la administración de Biden sobre el despido de ciertos empleados de la oficina del fiscal general por parte del actual fiscal general de Guatemala.

13:27 ¿Afecta EE.UU. las tasas de enjuiciamiento en Centroamérica con presión?

14:59 Abordando el silencio de los medios de comunicación en este caso

16:00 Bomba: El Secretario General dice que una persona enviada por la Embajada de Estados Unidos vino a advertirle que estaba «jugando con fuego» al hacer esta entrevista conmigo.

18:36 ¿Se ha puesto en contacto el Gobierno de Biden sobre las acusaciones de trata para averiguar cómo solucionar esto?

19:43 ¿Quería la Embajada de Estados Unidos que el Secretario General cancelara esta entrevista?

20:27 Exponiendo misteriosos pagos individuales realizados por los EE.UU. a individuos en Guatemala con nombres censurados. ¿Qué sabe Guatemala de estos pagos?

23:38 ¿Qué influencia están teniendo personas como George Soros con su dinero en Centroamérica?

25:25 ¿Está Estados Unidos financiando a las ONG que trabajan con los cárteles?

25:50 ¿Por qué Estados Unidos paga 125.000 dólares por chamanes/curanderos indígenas en Guatemala?

28:00 Denuncia de casi 500.000 dólares que Estados Unidos envió para beneficiar a la extrema izquierda que la ideología de género se extendía a Guatemala.

31:24 ¿Cómo se cortó la comunicación cuando el Fiscal General dijo que los padres deben dar su consentimiento antes de que se les enseñe a los niños sobre temas de ideología sexual / de género y que la exportación de ideología de género de los EE. UU. daña los tejidos sociales en Guatemala?

33:15 ¿Se está reeducando al gobierno guatemalteco en esta ideología de extrema izquierda?

33:57 Discusión de volantes que animan a los extranjeros ilegales a votar en los campamentos de las ONG.

34:39 ¿Pueden los delincuentes peligrosos entrar ilegalmente en Estados Unidos porque la Administración Biden lo permite?

35:22 La experiencia de Guatemala con Kamala Harris y Samantha Power… Uau…

37:15 Discutiendo los horribles problemas de violaciones en la frontera y lo cómplice que es la Administración Biden.

39:37 Desenmascarando árboles de colza en la frontera sur

42:00 ¿Está el gobierno de Biden tratando de convertir a Guatemala en un estado satélite con dinero de subvenciones?

44:06 ¿Están las ONG enseñando a los extranjeros ilegales a mentir para pedir asilo?

44:47 Bomba: El secretario general de Guatemala admite que tienen criminales prófugos en Estados Unidos que están siendo albergados por Estados Unidos, incluidos pedófilos y asesinos.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos