24.9 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Fin del debate: Carlo Ancelotti confirma que Courtois será el titular en la final de la Champions

La incógnita que había en torno a quién sería el portero titular del Real Madrid este sábado en la final de la Champions League quedó aclarada este viernes luego de que el entrenador italiano Carlo Ancelotti confirmará que será el belga Thibaut Courtois el encargado de cuidar la portería merengue.

Después de muchos días de incertidumbre sobre la decisión de ‘Carletto’ finalmente se conoció que el guardameta quien apenas ha disputado tres encuentros esta temporada será el titular en detrimento del ucraniano Andriy Lunin quien fue una de las piezas claves en la temporada del Real Madrid.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti durante el último entrenamiento del Real Madrid antes de la final de la Champions League de este sábado en Wembley.
El entrenador italiano Carlo Ancelotti durante el último entrenamiento del Real Madrid antes de la final de la Champions League de este sábado en Wembley donde se estarán midiendo al Borussia Dortmund.
Crédito: Kirsty Wigglesworth | AP

“Mañana (sábado) viajará y estará en el banquillo, así que va a jugar Courtois”, aclaró la situación Carlo Ancelotti señalando que Lunin, quien no viajó con el resto de la delegación del Real Madrid, se unirá al equipo este sábado en Londres y presenciará el encuentro en el banquillo de Wembley.

El propio ucraniano escribió en sus redes sociales un mensaje lamentando su situación de salud que lo terminó dejando de carrera en la lucha por ser titular este sábado después de una espectacular temporada donde destacó en la portería mientras Courtois se recuperaba de sus lesiones.

Andriy Lunin agradeció el apoyo que ha recibido en estos últimos días cuando se quedó al margen de los entrenamientos del Real Madrid para la final de la Champions League por un cuadro gripal.

El partido “más peligroso”

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, también habló este viernes de lo que será el duelo ante el Borussia Dortmund para definir al campeón de la Champions League, el momento más importante de la temporada del cuadro merengue que ya tiene en el bolsillo el título de LaLiga.

“La final de la Champions es el partido más importante y también el más peligroso”, comentó el experimentado técnico italiano quien considera vital que sus dirigidos puedan disfrutar del momento para quedarse con un resultado positivo de su visita a Londres.

“Hay que disfrutar al máximo el hecho de estar aquí, lo vamos a disfrutar, y después empieza la preocupación, puede salir mal, porque está muy cerca lo más importante en el fútbol, que es ganar una Champions, y tienes el miedo que esto se puede escapar”, cerró ‘Carletto’.

 

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
28SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos