9 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Javier “Chicharito” Hernández bromea con la posibilidad de cambiar su apodo a “ChichaDios”

Javier “Chicharito” Hernández siempre se ha mostrado bien activo en las redes sociales en donde se ha convertido en un usuario bastante habitual de la plataforma de streaming Twitch que le permite mantener una relación mucho más cercana con sus fanáticos que están atentos a lo que dice el delantero mexicano en su canal.

Recientemente, durante una de las transmisiones en su canal “Chicharito” Hernández bromeó con la posibilidad de cambiar su reconocido apodo por uno que surgió producto de una interacción con algunos aficionados que en el chat del streaming lo empezaron a llamar “ChichaGod”, que en castellano sería “ChichaDios”.

El experimentado delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández disputó las últimas cuatro temporadas en la Major League Soccer con Los Ángeles Galaxy. (Harry How/Getty Images)

“Tu sí que sabes. Ese va a ser mi nuevo pinche apodo, ChichaGod”, respondió en tono gracioso el atacante mexicano quien se encuentra actualmente en la recta final de una larga recuperación después de una complicada lesión de rodilla que lo mantiene fuera de las canchas desde hace ya varios meses.

Hay que recordar que Javier Hernández, de 35 años, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el mes de junio por lo que se quedó fuera durante buena parte de la pasada temporada de la MLS con Los Ángeles Galaxy, equipo que hace más de un mes confirmó que no renovaría al delantero mexicano.

Esta noticia generó una ola de rumores sobre el posible regreso de Javier “Chicharito” Hernández al fútbol mexicano en donde las Chivas de Guadalajara se muestran como uno de los principales candidatos a recibir al jugador que comenzó su carrera profesional con el Rebaño Sagrado en la temporada 2006-2007.

Javier “Chicharito” Hernández se está tomando con bastante calma el proceso para encontrar un nuevo equipo de cara a la temporada de 2024 tras no renovar con el Galaxy. (Steph Chambers/Getty Images)

Aunque no ha habido ninguna información confirmada sobre esta posibilidad y el propio delantero ha asegurado que está enfocado en su rehabilitación y que todavía no tiene definido dónde jugará la próxima temporada una vez que se recupere completamente de la lesión en la rodilla derecha, los aficionados de las Chivas están esperanzados de verlo de regreso.

La reciente llegada del director técnico argentino Fernando Gago al cuadro de Guadalajara para ocupar el lugar del serbio Veljko Paunovic, podría propiciar la vuelta de Javier “Chicharito” Hernández quien sería una de las prioridades del nuevo entrenador.

De momento las Chivas de Guadalajara ya se encuentran trabajando en lo que es su pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gago y con la mira puesta en lo que será el torneo Clausura 2024 de la Liga MX en donde esperan dar la pelea por el título.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos