15.8 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Joe Biden admite que consideró suicidarse después de la muerte de su primera esposa y de su hija

Durante una gira llevada a cabo en Nueva York para promover a su campaña de reelección y conseguir más donativos, Joe Biden acudió a una entrevista radiofónica donde inesperadamente reveló que, cuando perdió a su primera esposa y a su hija, pensó en quitarse la vida.

Antes de regresar a la Casa Blanca, el presidente de la nación acudió a una entrevista concedida a Howard Stern, presentador de Sirius XM.

“Y de hecho pensé en, ¿sabes? No es necesario estar loco para suicidarse. Si has estado en la cima de una montaña, piensas que nunca volverá a estar allí.

por un breve momento pensé que tal vez simplemente iría al puente Delaware Memorial y saltaría, pero tuve dos hijos”, rememoró.

El presidente de la nación por primera vez habló del dolor que sintió ante el fallecimiento de la mayor parte de su familia. (Crédito: Evan Vucci / AP)

El 18 de diciembre de 1972, Neila Hunter conducía un automóvil donde viajaban sus hijos Beau, Hunter y Naomi.

Los miembros de la familia del reciente nombrado Senador habían salido en busca de un árbol de Navidad, pero en su camino, al parecer un descuido de Neila, provocó que un camión con un remoque la impactara, de tal suerte que puso fin a su vida y también la de la pequeña de 13 meses.

Producto del choque, los pequeños Beau y Hunter también resultaron severamente afectados, pero con el tiempo lograron sobreponerse.

Durante estos pasajes oscuros de su vida, Joe Biden también confesó haber pensado en comenzar a beber licor, algo que hasta la fecha nunca se ha atrevido a hacer.

“No bebo. Eso no es una virtud. Simplemente nunca bebí. Solía sentarme allí y pensar: Creo que sacaré una botella de whisky escocés. Siempre teníamos licor en la casa… y simplemente iba a beber y emborracharme y nunca me atrevía a hacerlo“, señaló.

Al escuchar por primera vez este pasaje de su vida, algunos ciudadanos comenzaron a emitir diversas opiniones, la mayoría solidarias hacia el hombre que pretende seguir activo en la política durante al menos cuatro años más.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos