30.2 C
New York
martes, junio 18, 2024

Guatemalteco es detenido en Tampa por asesinato de madre y menor guatemaltecas, originarios de Petén

univision.com

DOVER, Florida – Angel Gabriel Cuz-Choc fue detenido. Era buscado por la policía como sospechoso después de que una mujer y su hijo, de entre 4 y 5 años, fueran asesinados en una casa móvil en Dover, en lo que fue descrito como una “escena extremadamente espantosa”.

Cuz-Choc, descrito como un hombre hispano, fue arrestado este jueves en una zona boscosa. Había huido después de los asesinatos, y era considerado peligroso.

El hombre de 31 años era pareja de la mujer, según las autoridades.

Chad Chronister, sheriff del condado de Hillsborough, informó que el doble crimen ocurrió la tarde del miércoles 24 de abril en la cuadra 3700 de Sumner Road en un parque de casas móviles en la pequeña comunidad de Dover, en las afueras de Tampa.

Cuz Choc es guatemalteco. Nació el 1 de octubre de 1993 en el municipio de Sayaxché, en el departamento de Petén, situado en el norte del país y frontera con México y Belice.

Las víctimas, es decir la mujer y su hijo al que Cuz asesinó, también eran originarios de Guatemala.

Fotografía de la prisión

El guatemalteco es acusado de cuatro cargos penales, uno de ellos por asesinato premeditado con arma de fuego. También tiene dos por asesinato en primer grado y uno por asesinato y abuso infantil, secuestro y aterrorizar a la familia.

Ficha:

ANGEL GABRIEL CUZ CHOC
DPI:2167024531709
NIT:95513523
Fecha de nacimiento:
01/10/1992
Dirección CASERIO EL CASIANO  , SAYAXCHE, PETEN

Según el medio www.wfla.com/tampa-hoy, Ángel Gabriel Cuz-Choc ha sido ingresado en la cárcel de Falkenberg Road en Tampa en espera de su primera comparecencia ante el tribunal que fue programada para este viernes.

Los detectives de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough dijeron que Cuz-Choc ya confesó los asesinatos.

El alguacil describió la escena del crimen como una escena “extremadamente espantosa” y cómo el sospechoso “apuñaló violentamente” a sus víctimas hasta matarlas.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos