28.3 C
New York
martes, junio 18, 2024

Marco Rubio afirma que Joe Biden “es un hombre demente sostenido por gente malvada”

El senador por Florida volvió a levantar la voz al considerar que Donald Trump está siendo juzgado por recomendación de Joe Biden en su intento por reelegirse, pues es asesorado por “gente malvada y trastornada”.

Marco Rubio figura entre las opciones que el expresidente de la nación tiene para elegir como compañero de fórmula, esto en caso de que continúe adelante con su campaña en busca de otra vez gobernar a la nación.

Al respecto, bajo la óptica de Marco Rubio, detrás de todo el proceso se encuentra Joe Biden y el séquito que lo rodea en Washington.

Mediante un mensaje publicado en la plataforma X, anteriormente conocida cono Twitter, el senador conservador le recriminó al demócrata de 81 años lo que considera es un mal proceder.

“Nuestro actual presidente es un hombre demente sostenido por gente malvada y trastornada dispuesta a destruir nuestro país para permanecer en el poder”, escribió el político de raíces cubanas.

A sus 81 años, Joe Biden asegura tener la capacidad para gobernar otros cuatro años. (Crédito: Joe Lamberti / AP)

Y para respaldar su comentario, Rubio anexo un video donde Joe Biden anunció que continuará respaldando al gobierno israelí en el conflicto bélico que sostiene en la Franja de Gaza y que tanto a encolerizado a varios miembros de la sociedad, como lo demuestran las protestas estudiantiles en al menos 50 universidades del país.

De acuerdo con varias encuestas, el personaje que pretende lograr la reelección ha perdido el respaldo de un amplio sector de la comunidad latina y afroamericana que radica en la Unión Americana, a lo cual debe sumarse que el índice de aprobación hacia su desempeño es el más bajo desde que asumió el poder en 2021.

Entre las causas de su debacle figura el hecho de que algunos ciudadanos no ven reflejado en su bolsillo la estabilidad económica que pregona el demócrata a quien también le reprochan su presunta falta de voluntad por ponerle una solución al problema migratorio.

En contraparte, la popularidad de Donald Trump ha mejorado en algunos estados indecisos donde cuatro años atrás la población le dio la espalda evitando su reelección.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos