7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Monterrey vino a Guatemala, le ganó a Comunicaciones y puso un pie en octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf

Ciudad de Guatemala, 6 febrero (Diestra).- Los Rayados de Monterrey (México) pusieron un pie en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf al derrotar por 1-4 al Comuniciones en su propio terreno en Guatemala.

Los Cremas, actuales campeones de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, salieron humillados del Estadio Doroteo Guamuch Flores y la tienen cuesta arriba porque el 15 de febrero el partido de vuelta será en tierras mexicanas.

El equipo visitante fue superior y supo aprovechar los espacios que le dio el rival y lo derrotó con autoridad para llevarse a casa los tres puntos de esta eliminatoria en la que Comunicaciones es el único representante del balompié guatemalteco.

German Berterame, al minuto 21, punto en ventaja a Los Rayados y 7 minutos después empató Carlos Mejía y con el empate terminó el primer tiempo.

Sin embargo, al 51 de nuevo Monterrey se puso en ventaja con anotación de Arturo González, al 71 Jesús Gallardo puso el 1-3 y al 85 Rodrigo Aguirre el 1-4 definitivo del juego.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos