14.1 C
New York
martes, mayo 21, 2024

Muere Yovanka Sánchez, conductora de «Primer Impacto» tras su lucha contra el cáncer

heraldodemexico.com.mx

La mañana de este viernes 15 de marzo trascendió la noticia de la muerte de la exconductora Yovanka Sánchez quien fuera parte del programa Primer Impacto, la noticia fue confirmada por la hermana de ésta Mónika Sánchez y por las conductoras Silvia Michelle Galván y Pamela Silva.

De acuerdo con la información que compartieron la hermana de la fallecida  conductora  y sus colegas, Yvanka Sánchez murió luego de una dura batalla que lucho en contra del cáncer de mama.

La conductora murió a causa de cáncer de mama.
IG @yovankasanchez

Muere Yovanka Sánchez por cáncer de mama

De acuerdo con la información que la hermana de la conductora compartió, ésta ya tenía algún tiempo luchando contra esta fuerte enfermedad, pero finalmente perdió la batalla y falleció en Miami, Estados Unidos.

Monika Sánchez compartió una fotografía de la famosa conductora en sus redes sociales, y fue así como compartió la noticia de su muerte, junto con un mensaje en donde asegura que a partir de ahora nada será igual sin ella.

“La Mariposa ya está volando hacia el cielo! Te extrañamos intensamente! Nada será igual Nunca! te amamos Yovi!”, escribió Mónika.

Cabe señalar que a Yovanka Sánchez le sobreviven sus dos pequeños hijos y su hermana Mónika, asimismo se sabe que se realizará una ceremonia especial en memoria de la presentadora, pero aún no dan detalles de los servicios fúnebres.

“Primer Impacto” se despide de Yovanka Sánchez

La noticia de de la muerte de la querida conductora se anunció en el programa “Primer Impacto”, en donde trabajó por varios años, ahí sus colegas Silvia Michelle Galván y Pamela Silva fueron encargadas de dar a conocer el deceso de Sánchez.

«Les compartimos una triste noticia. Ha muerto en la Ciudad de Miami la periodista y productora mexicana Yovanka Sánchez, quien colaboró en Primer Impacto en los primeros años del programa», dijo Silva.

La despidieron en «Primer impacto»
IG @yovankasanchez

Mientras que Galván fue la encargada de detallar las causas de la muerte de Yovanka, así como también recordaron su labor como presentadora pues revelaron que su pasión siempre fue contar grandes historias.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos