11.5 C
New York
martes, abril 16, 2024

Neymar hace guiño al Inter Miami ¿Se reunirá con Messi y Luis Suárez?

Neymar se encuentra actualmente en un proceso bastante largo de recuperación y rehabilitación de lo que fue su más reciente lesión, en donde la joya brasileña sufrió una rotuna de ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda y es por ello que también se está tomando tiempo para descansar y compartir con amigos y familiares.

Recientemente se pudo ver compartiendo también con las personas que hacen vida en un crucero de tres días que lleva su nombre; fanáticos se le acercan, interactúan con el jugador y se retratan, además.

Messi histórico en el Inter Miami

Ney ahora se mostró con una casaca del Inter Miami, que acaba de reunir a cuatro piezas claves del aquel equipo catalán donde hizo vida anteriormente, que consiguió ganar la Champions League y el Mundial de Clubes en 2015. Para estos reencuentros fue clave Lionel Messi, quien fue el primero de los antes mencionados en sumarse al equipo de la Florida y fue la pieza clave de la llegada de Jordi Alba, Sergio Busquets y el último en arriba, el uruguayo Luis Suárez.

Gracias a Messi el Inter Miami ganó el primer título en su historia, la Leagues Cup, un campeonato donde hacen vida clubes de la Major League Soccer de Estados Unidos y la Liga MX de México.

“Suárez y Messi en el Inter Miami. ¿Soy la única que sueña con la MSN?”. En referencia al temible tridente ofensivo que conformaron los tres grandes jugadores en el Barcelona.

Una vez que la foto fue publicada por Iman, la misma se hizo viral a través de las redes sociales y no tomó mucho tiempo para que las especulaciones y teorías se hicieran presentes. Messi, Suárez y Neymar compartieron equipo tres temporadas entre 2014 y 2017, siendo dirigidos por el español y también leyenda del FC Barcelona, Luis Enrique.

La MSN la rompió en todo sentido

Messi, Suárez y Neymar tuvieron estadísticas impresionantes en su etapa juntos en el club culé en donde el trío sudamericano, en la temporada 2015/2016 logró conseguir anotar entre todos un total de 131 goles (170 totales del equipo), un 77,05 por ciento del Barça ese año.

Se superaron para la temporada 2014/2015, alcanzaron 122 dianas sobre un global de 171 del conjunto catalán y un porcentaje del 71,03, que por ahora completa el podio.

Luego, a mediados de 2017 el brasileño decidió poner fin a su etapa en Cataluña y colocó rumbo al París Saint-Germain (PSG), el uruguayo se dejó la entidad blaugrana en 2020 y un año más tarde lo hizo Leo Messi, quien también se sumó al PSG en Francia. Los tres siempre mantuvieron una gran relación, en especial Messi y Neymar, quienes fueron compañeros en el mencionado club francés.

La imagen en cuestión ha despertado la ilusión de los fanáticos de los jugadores antes mencionados, en especial los del Barcelona de la época donde hacían vida juntos en el

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos