11.5 C
New York
martes, abril 16, 2024

Papá Noel entregará regalos a niños con enfermedades terminales en Miami

Ciudad de Guatemala, 11 enero (Diestra).- Más de 150 niños con enfermedades terminales recibirán el domingo 14 de enero los regalos de Navidad que les entregará Papá Noel en un evento patrocinado por Miami Power Team Foundation.

Los menores con distintas discapacidades no pudieron festeja la Navidad, pero Papá Noel no se ha ido al Polo Norte hasta que la celebración mágica para festejarlos se realice.

Además de los más de 150 niños con enfermedades terminales, también sus hermanos recibirán una tarjeta de regalo equivalente a $100 y juguetes.

Papá Noel y algunos super héroes también estarán presentes en la actividad que será patrocinada por Miami Power Team Foundation, Pizza Hut, By Brothers y Entrust Clinical

El acto se realizará el domingo 14 de enero en Brothers 15515 SW 177 Ave (Krome Ave.) de 10:00 AM a 2:00 PM.

El Miami Power Team Foundation, Inc., es una organización 501 (c)(3) sin fines de lucro, que desde el 1995 está dedicada a la noble causa de ofrecer esperanzas extendiendo una mano amiga a niños con enfermedades terminales, cáncer, autismo, síndrome de Down y otras discapacidades físicas y visuales.

Sus fundadores y directores no reciben salario; han sido voluntarios por 28 años.

El Miami Power Team Foundation, Inc.. ha recibido reconocimientos locales, nacionales e internacionales. Sus fundadores recibieron el “President Award” por servicios a la comunidad. Su labor ha sido reconocida por Walt Disney World, McDonald’s, UNESCO, Pizza Hut, Prudential Insurance, entre otros.

Foto ilustración archivo.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos