14.6 C
New York
domingo, octubre 6, 2024

Pareja de Arkansas intentó vender a su bebé por 6 cervezas y 1,000 dólares en un camping

Una pareja joven enfrenta cargos criminales después de intentar vender a su bebé de 2 meses por un paquete de seis cervezas y 1,000 dólares en un campamento de Arkansas.

Darien Urban, de 21 años, y Shalene Ehlers, de 20, los padres del bebé, fueron arrestados por la Oficina del Sheriff del Condado de Benton y enfrentan cargos de poner en peligro el bienestar de un menor e intentar comprometerse a cambio de una compensación por entregar a un menor en adopción.

La persona que llamó dijo que los padres de un bebé de 2 meses intentaron entregar a su bebé a cambio de un paquete de seis cervezas y de una cantidad determinada de dinero.

Tras la denuncia la policía llegó al lugar y el bebé fue llevado a un hospital local. Poco después, un agente que llegó al sitio obtuvo una carta que decía: “Yo, Darien Urban y Shalene Ehlers, firmamos nuestros derechos de cesión a Cody Nathaniel Martin de nuestro bebé [censurado] por $1,000 el 21/09/2024”.

La carta, que supuestamente firmó la pareja, decía, además: “Descargo de responsabilidad: después de firmar esto, no habrá cambio de opinión de ustedes dos y nunca más se comunicarán”. Un testigo también tenía un video grabado con su móvil, donde se aprecia a la pareja firmando la carta.

Entregaron el bebé a un hombre ebrio

Los detectives hablaron con otras personas, incluida una mujer que dijo que esa misma noche, Ehlers fue a su casa rodante a pedir cerveza y se fue cuando ella y su esposo dijeron que no, según la declaración jurada.

Al decir que estaba preocupado por el bebé, otro hombre identificado como Ricky Crawford le dijo a la mujer que les daría un poco de cerveza para poder “tener al bebé durante la noche”. La pareja estuvo de acuerdo y le dio el bebé junto con una bolsa de pañales.

Crawford, a quien los investigadores describieron como extremadamente ebrio durante su entrevista, supuestamente dijo que estaba preocupado por el bienestar del bebé y quería quitárselo de las manos de Urban y Ehler durante la noche, a lo que accedieron, según la declaración jurada.

La mujer que dio su testimonio dijo que el bebé olía a amoníaco y materia fecal, y que su pañal estaba lleno. Cuando le cambió el pañal, vio que tenía un sarpullido intenso, ampollas e hinchazón. También afirmó que vio pelos de perro dentro del pañal del bebé.

Por su parte, Cody Nathaniel Martin, la persona cuyo nombre aparece redactado en el supuesto contrato, le dijo a la policía que él era el responsable del documento, y que todavía no había habido intercambio de dinero, pero que les dijo a los padres que les llevaría un cheque por 1,000 dólares al día siguiente.

El dueño del campamento se enteró más tarde de la transacción y llamó al 911. El fiscal dijo que el bebé ahora está bajo el cuidado del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas.

Los dos “crearon un riesgo sustancial de muerte o lesiones físicas graves al abandonar a su hijo menor inicialmente con un hombre obviamente intoxicado y, en última instancia, con alguien que no conocían”, alega la declaración jurada.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
32SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos