16.5 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Policía arrestó hombre que lanzó un huevo al manager de los Dodgers, Dave Roberts, en visita a Corea

Una persona fue detenida por la policía local del aeropuerto en Corea del Sur por aparentemente haber lanzado un huevo al manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, en lo que fue el marco de la llegada de la escuadra angelina el día viernes, esto de acuerdo con la información de Hyung-Jin Kim de The Associated Press.

Los cuerpos policiales encargados del suceso estaban intentando determinar la razón por la cual hizo esto, a través de preguntas al hombre en cuestión, y al mismo tiempo evaluando las respuestas, miradas y formas de actuar. A pesar de ello, la familia del mismo dejó saber a las autoridades que este tenía antecedentes de enfermedades mentales y que por esto había hecho lo anteriormente mencionado.

Partidos en Corea del Sur

Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego se estarán enfrentando en una serie de dos partidos entre ellos mismos los cuales están pautados para el 20 y 21 de marzo y los mismos se llevarán a cabo en las instalaciones del Gocheok Sky Dome en la ciudad de Seúl, esto en el marco de lo que será el comienzo de la temporada regular de las Grandes Ligas.

Estos serán los primeros encuentros de la temporada regular que se llevarán a cabo en Corea del Sur.

Los Angeles Dodgers tuvieron su primer juego en Corea del Sur y derrotaron 14-3 a los Kiwoom Heroes, equipo de Seúl. Este fue el primero de dos partidos de exhibición antes de enfrentar a los Padres de San Diego.

La paliza de los Dodgers comenzó con un vuela cercas por parte del primera base Freddie Freeman que ha tenido un rendimiento optimo y excepcional durante el Spring Training, demostrando de lo que sería capaz de hacer en la temporada 2024.

Para el segundo inning del encuentro se pudieron producir dos carreras más para los Dodgers, gracias a un doble de Jason Heyward y la segunda fue por un roletazo de Gavin Lux para que entrara la carrera de James Outman y colocar el marcador 3-0.

En el tercer episodio, James Outman remolcó otra anotación más con un imparable; el equipo de Kiwoom consiguió romper el cero en su marcador en el 4to inning de la contienda con par de hits consecutivos para colocar el marcador 4 carreras por 1.

James Outman y Jason Heyward consiguieron producir más anotaciones para los Dodgers en el quinto inning. Gavin Lux también hizo de las suyas con un imparable y amplió mucho más la ventaja con marcador de 6 carreras por 1.

A partir de ese preciso momento, los Dodgers pusieron mayor distancia en el juego con dos carreras más y colocaron las acciones del juego 8-1. En el séptimo capítulo, Los Ángeles anotaron cinco carreras más en una práctica de bateo.

La décimo cuarta carrera fue un hecho en el noveno inning, y los Kiwoom Heroes consiguieron anotar dos más con un doble y dos outs para finiquitar la paliza 14-3.

Los Dodgers jugaron este lunes ante la selección de Corea del Sur y obtuvieron una victoria de 5 carreras por 2. Posteriormente el miércoles se medirán a los Padres de San Diego en el Opening Day de la temporada regular 2024.

Shohei Ohtani grato por jugar en Corea del Sur

“Ser aceptado y acogido así es una sensación muy buena. Estoy muy acostumbrado a la atención, pero trato de concentrarme en lo que tengo frente a mí, sea lo que sea”, explicó hoy durante una rueda de prensa, y tras ser recibido por centenares de fans al llegar a Corea del Sur en la víspera.

Este es el segundo viaje de Ohtani a Corea del Sur como jugador de béisbol, en su momento defendió los colores de su nación en el Campeonato Mundial de Sub-18 celebrado en Seúl en 2012. “Estaba muy emocionado de jugar aquí y me alegré de poder regresar a Corea para jugar nuevamente y, con suerte, será otra gran experiencia”, dijo el flamante jugador de las Grandes Ligas.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos