9 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Reportan varios muertos en Florida por el desplome de una avioneta en un parque de casas rodantes

Un lamentable accidente registrado la noche del jueves dejó varias personas muertas, luego de que una avioneta se estrellara en un parque de casas rodantes en Clearwater, un sector del estado de Florida.

A través de una conferencia de prensa, el jefe de bomberos de Clearwater, Scott Ehlers, informó que al llegar a la zona del sinestro en Bayside Waters hallaron cuatro casas rodantes en llamas, en una de las cuales estaba la avioneta accidentada.

De acuerdo con el funcionario, el siniestro se produjo alrededor de las 19:00 hora local, poco después de que el aeropuerto cercano de St. Pete-Clearwater recibiera una llamada de emergencia desde el avión, que reportaba problemas en el motor.

Medios locales que citaron a la Administración Federal de Aviación (FAA), dieron a conocer que la aeronave siniestrada era un Beechcraft Bonanza V35, la cual se salió del radar a unos 4.8 km al norte de una pista, el mismo lugar donde se ubica el parque de casas móviles.

Algunas personas como Steven Ascari, vecino de Clearwater, dieron su testimonio a diversos medios de lo que ocurrió. El hombre aseguró que sintió una explosión que hizo temblar su apartamento. “Luego vi una enorme nube de humo”, expresó en declaraciones a CNN.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando los hechos. Por su parte, Eric Gandy, jefe de la Policía de Clearwater, dijo que trabajan para preservar la escena y añadió que el suceso se considera un accidente de tráfico grave con homicidio.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos