Entre los jugadores Giménez fue el jugador más solicitado para fotos y autógrafos cuando los jugadores descendieron de la aeronave que los trasladó desde Los Ángeles al aeropuerto de Dallas, para encarar el compromiso contra la escuadra de la Hoja de Maple, en donde se espera que se genere una mejor entrada de los 25 mil 272 aficionados que se dieron cita en el Rose Bowl de Pasadena.
Giménez se dio tiempo para responder a las exigencias de los aficionados mexicanos ávidos de una foto y el consabido autógrafo e inclusive de buena manera le hizo el día a un pequeño enfundado con la playera del Feyenoord, quien recibió una mayor atención del delantero de la escuadra de la Eredivisie.
Después de plasmar su rúbrica en la camiseta del pequeñín, el padre del niño presumió con orgullo la conquista que había logrado en esos minutos de breve contacto de los jugadores con los aficionados mexicanos que se dieron cita en el sitio donde se alojará hasta el día del encuentro la selección de México.
El resto de jugadores también fueron vitoreados, pero la realidad es que Giménez demostró que es el consentido del equipo nacional de México y el artillero que participa en la Liga de los Países Bajos no se hizo del rogar y ante esos detalles, le desearon suerte de que pronto supere los más de 500 minutos que acumula sin anotar gol con el Tricolor.
Mientras que por parte del cuerpo técnico que también recibieron el apoyo de la gente fue el estratega Javier Aguirre, quien también se tomó unos minutos para convivir con los aficionados, firmando playeras y posando para fotos, como también Rafael Márquez reafirmó que su popularidad sigue a tope entre los seguidores del combinado azteca ahora desde su función de auxiliar en la selección de México.
Poco impacto
No obstante la respuesta de los aficionados en el hotel donde se hospedó la selección de México, la realidad es que el partido contra Canadá parece no generar la atención de otras ocasiones, pues en esta ciudad era memorable el impacto que generaba el Tricolor con filas interminables de aficionados para buscar el autógrafo y la foto con los jugadores.
Ahora fueron muy pocos los seguidores que asistieron a este hotel y dentro de todos estos, finalmente Santiago Giménez fue el foco de atención.