9 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

“Yo lo tomo como un negocio”: la mujer que tiene más de 20 hijos para recibir subsidios del Gobierno

Redacción Semana

Un video se ha vuelto viral en las últimas horas. En él, se puede ver a una mujer embarazada contándole a otra cuál es la razón por la que, supuestamente, ha tenido 20 hijos, todos con papás diferentes.

Al iniciar el video, la mujer cuenta que el reciente embarazo fue producto de una “rumbita”, donde conoció a un hombre, le gustó y después de tener relaciones sexuales quedó embarazada de inmediato. “La verdad no sé ni donde vive ni me interesa”, dijo la mujer.

Doña Marta, como es llamada en el video, muestra también la casa donde vive con sus hijos. En una de las habitaciones, duerme ella con tres o cuatro de sus hijos. En otra habitación, con una cama también, se acomodan otros niños, e incluso, para que quepan, les toca acostarlos de manera horizontal.

“El hijo mayor duerme en el sofá”, dijo la mujer, quien mostraba en otra habitación dos camarotes donde se ubican sus otros hijos.

En cuanto a la alimentación, la mujer confiesa que le toca hacer una ‘ollada’ de sopa. Marta va a la plaza de mercado, consigue huesos “baratos” y hace sancocho o frijoles para todos. “El día que hay, comen bien, y si no, comen lo que haya, poquitico”.

Al ser preguntada por cuántos hijos quiere tener, la madre de familia confiesa que “los que el cuerpo le dé”, porque las niñas mayores, de 12 y 13 años, “van creciendo” y la dejan sola, como hicieron los dos hijos mayores.

Todos los niños estudian, según Marta, quien confesó que gracias a los subsidios del Gobierno compra útiles escolares y alimentos para sus hijos. Cuando vienen políticos, yo me les acerco y pido y pido y ellos me dan”, dijo Marta.

Los hijos se encargan de limpiar la casa, aunque todos estudian

La madre de 20 hijos confesó que quiere más hijos. Dice que en ayudas del Gobierno se hace más o menos dos millones de pesos mensuales. “Usted dirá que dos millones es mucha plata, pero no, dos millones no es mucha plata porque tengo que comprarles comida”.

La mujer confesó también que con ese dinero debe también invertir en la casa donde vive, y “darse sus gustos”, invirtiendo en ella y en sus hijos, a quienes les compra con lo que le alcance, pero también recibe ropa que le regalen otras personas.

“Yo aconsejo que tengan hijos, es bueno porque usted por cada cabeza va a tener dinero mensual, es una renta”, dijo la mujer, quien confirmó que no le ha tocado salir a trabajar.

En cuanto a su relación con los hombres “de su vida”, padres de sus hijos, Marta confirmó que no necesita ayuda de ellos, pero si van a “responder” por sus hijos, entonces sí será bienvenido.

La mujer no tiene contacto con el padre de sus 20 hijos y dice que no le interesa

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos