23.1 C
New York
domingo, julio 14, 2024

Ángela Aguilar rompe el silencio y responde de una vez por todas si se casó con Christian Nodal

En una exclusiva concedida a la revista ‘Quién’, la intérprete de “Que agonía” y “Tu sangre en mi cuerpo” fue hermética con su respuestas sobre el romance con Nodal, asegurando que no necesita la validación de nadie para ser feliz dentro de su relación.

Si bien Ángela Aguilar aseguró estar viviendo una de las mejores etapas de su vida a nivel personal, para ella es indispensable no perder su individualidad: “Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”.

Al ser cuestionada sobre su supuesto matrimonio y embarazo con Christian Nodal, la hija de Pepe Aguilar lanzó una petición: “No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”.

Además, pidió que el público se ponga en sus zapatos antes de crucificarlos por sus decisiones: “Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, señaló.

Para finalizar, Ángela Aguilar adelantó que al igual que su padre y su abuela, la también cantante Flor Silvestre, mantendrá los detalles de su relación fuera de foco, ya que es una historia que solo protagonizan ella y el cantante de regional mexicano.

Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida. Llevan 27 de años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas”, sentenció.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos