24.1 C
New York
martes, junio 18, 2024

Ángela Aguilar se tatúa y desata ola de críticas: ¿por qué genera tanta controversia?

Ángela Aguilar continúa siendo el foco en las redes sociales, después de los rumores de romance con Christian Nodal. Ahora, la cantante se está enfrentando a una nueva ola de críticas por un tatuaje, ¿la razón? Los fanáticos lo asociaron con el intérprete de ‘Botella tras botella’.

Aguilar salió en el video que el tatuador, de nombre Alessandro Capozzi, publicó en su cuenta personal de TikTok. Mientras él hacía su trabajo, los dos cantaban la canción ‘Summertime Sadness’ de Lana Del Rey.

Sin embargo, los usuarios se fijaron en su tatuaje, ya que insinuaron que este podría llevar las iniciales de Christian Nodal o estar dirigido hacia él.

Dejaron estas impresiones en el video del tatuador:

  • “Probablemente, se va a poner las iniciales CN”
  • “Ay, no me digas que te vas a poner ‘Te amo Nodal’”
  • “¿Se está tatuando la cara de Cristian Nodal?”

En otros comentarios, algunos internautas insinuaron que una risa que se escucha en el fondo es la de Nodal.

“Hablamos de la risa de NODAL, si se ríe el tatuador, pero también la risa de NODAL, totalmente reconocible como cuando estaba con Belinda”; “Se ríe nodal 😳😳”; “pensé que solo yo lo había escuchado salió lagarto a la tipa esta”, se lee en la publicación.

Polémica entre Ángela y Nodal

Ángela Aguilar ha acaparado miradas en los últimos días y es por su cercanía a Nodal, quien recientemente anunció su separación de la cantante Cazzu.

Los dos fueron vistos juntos, por primera vez, en un aeropuerto y la imagen se viralizó. Días después, también hay imágenes en las que están juntos y los internautas acusan a la joven de tener una cadena de Nodal. Incluso, se cree que se quedaron juntos en Monterrey.

A la polémica se suma otra situación: Cazzu dejó de seguir a Aguilar en Instagram. De acuerdo a los reportes, la cantante de ‘Qué Agonía’ era una amiga cercana a la pareja y compartían en momentos familiares.

De momento, ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones al respecto. Pero, el mundo del espectáculo aún continúa sorprendido por la separación entre Nodal y Cazzu, ya que lucían como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo de América Latina.

La relación terminó a tan solo meses de haber recibido a su hija, Inti.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos