12.3 C
New York
martes, abril 16, 2024

Así quedan los cuartos de final de Champions League: ¿Quiénes se enfrentan y cuándo son?

Este viernes se conocieron los partidos que se disputarán en los cuartos de final de la UEFA Champions League donde se repetirán duelos de gran trayectoria, así como habrá reencuentros de caras conocidas en la competición europea.

Los partidos de ida se disputarán entre el 9 y 10 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán entre el 16 y 17 de abril.

Estos serán los duelos de cuartos de final de Champions:

Real Madrid vs. Manchester City

Uno de los grandes duelos será el Real Madrid vs. Manchester City. Este partido se ha dado en las últimas dos ediciones con un triunfo para cada uno. Nuevamente habrá un duelo Ancelotti y Guardiola en la Copa de Europa.

PSG vs. Barcelona

Por otra parte, Luis Enrique se reencontrará ante el Barcelona ahora con el PSG. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la remontada 6-2 en el Camp Nou, con Luis Enrique como técnico.

Arsenal vs. Bayern Múnich

Arsenal y Bayern Múnich se enfrentarán en un duelo que no le trae buenos recuerdos a los Gunners. Se vieron las caras por última vez en la Champions 2016-2017 donde los Bávaros se llevaron la serie 10-2.

Atlético de Madrid vs. Borussia Dortmund

El último duelo lo protagonizarán Borussia Dortmund ante el Atlético de Madrid. Estos dos equipos solo se han enfrentado en fase de grupos con dos victorias para cada uno en cuatro encuentros.

Además también se hizo el sorteo de las semifinales por lo que aquellos equipos que clasifiquen ya conoce cuál será su próximo rival.

Así quedaron las hipotéticas semifinales:

Real Madrid / Manchester City/ vs. Arsenal / Bayern Múnich

Borussia Dortmund / Atlético de Madrid vs. PSG / Barcelona

Podría haber combinaciones como un Barcelona vs. Real Madrid en la final o Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund como ocurrió en la temporada 2012-2013.

A poco más de un mes, los equipos seguirán peleando en sus ligas domésticas y luego llegarán para intentar quedarse con la Copa de Campeones de Europa.

La final de esta edición se celebrará en el Estadio de Wembley en Londres.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos