12.3 C
New York
martes, abril 16, 2024

Campaña de Biden califica a Trump de “perdedor” y lo acusa de querer repetir el asalto al Capitolio

El equipo de campaña de Joe Biden y Kamala Harris calificó a Donald Trump de un “perdedor” tras sus polémicas declaraciones donde el expresidente estadunidense señaló que habrá “un baño de sangre” si no gana las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Donald Trump es un perdedor que fue derrotado por más de 7 millones de votos y luego, en lugar de apelar y buscar los votos de audiencia más amplia, redobla sus amenazas de violencia política”, señaló James Singer, portavoz de la campaña Biden-Harris, .

Quiere otro 6 de enero, pero el pueblo estadounidense le va a propinar otra derrota electoral este noviembre porque sigue rechazando su extremismo, su afición a la violencia y su sed de venganza”, aseguró James Singer.

Campaña de Biden califica a Trump de "perdedor" y lo acusa de querer repetir el asalto al Capitolio
Crece la guerra de declaraciones entre Trump y Biden rumbo a las elecciones presidencial de noviembre.
Crédito: AP

A través de un comunicado, el equipo de campaña de Biden-Harris precisa que Trump continúa reuniéndose con personas que promueven teorías conspirativas, elogiando a dictadores y lanzando ataques racistas contra comunidades minoritarias.

“Después de arrancar el camino ya en modo elecciones generales reuniéndose con líderes autoritarios y personas que promueven teorías de conspiración, Donald Trump continúa elogiando a dictadores, prometiendo perdonar la violencia política y lanzando ataques racistas contra los estadounidenses afroamericanos, latinos y básicamente de todas las comunidades minoritarias”, se lee en el comunicado.

“Es por eso que anoche, el propio ex vicepresidente de Trump, Mike Pence, a quien los partidarios de Trump llamaron a la horca por no anular las elecciones, se pronunció en contra de Trump”, precisa.

Fue el sábado 17 de marzo, durante un mitin en Ohio, que Donald Trump dijo que habrá un “baño de sangre” en el país si pierde las elecciones del próximo noviembre contra Joe Biden, además de arremeter nuevamente contra los inmigrantes a quienes llamó “criminales”.

“Si no resulto elegido, habrá un baño de sangre. Va a ser un baño de sangre para el país”, afirmó el expresidente.

“No sé si se les puede llamar personas. Opino que en algunos casos no son personas, pero no puedo decir esto”, expresó el sobre los inmigrantes.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos