22.6 C
New York
martes, junio 18, 2024

Dan 13 años de prisión a maestra de Arkansas que tuvo relaciones con estudiante de secundaria de 20 a 30 veces

Una exmaestra de 33 años pasará más de una década en una prisión federal por mantener relaciones sexuales con un menor de edad entre 20 y 30 veces.

La Fiscalía Federal para el Distrito Este de Arkansas anunció que un juez condenó a Heather Hare a 13 años de prisión por transportar a un menor a través de fronteras estatales con el fin de realizar actividad sexual ilegal, así como a una vida en libertad supervisada.

Ella comenzó a darle sesiones de asesoramiento individuales. Según los informes, la maestra le dio al menor de 17 años su número personal y se comunicó con él a través de Instagram y Snapchat.

Una vez en contacto, Hare le dijo al menor que “soñó que tenían sexo” y le dio su dirección. Mantuvieron relaciones sexuales entre 20 y 30 veces durante el año escolar 2021-2022.

Tuvieron relaciones en el salón de clases

La acusada y el joven supuestamente tuvieron relaciones sexuales en la casa de la maestra, en su auto e incluso en su salón de clases, así como en el estacionamiento de la secundaria.

En abril de 2022, los fiscales dijeron que Hare tuvo relaciones sexuales con el menor mientras lo acompañaba a una excursión a Washington, D.C., como parte de sus clases. Según los informes, la víctima era el único hombre en la excursión, que incluía a varios estudiantes.

“El FBI toma muy en serio los crímenes contra niños”, dijo la agente especial a cargo, Alicia D. Corder, de la Oficina Federal de Investigaciones.

“La sentencia de hoy muestra que el gobierno federal trabajará continuamente para identificar, investigar y procesar a personas que abusan de su posición de confianza y autoridad para explotar a niños en nuestra comunidad”, agregó.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos