El costo de inmigración para los contribuyentes cuando termine el actual mandato de esta administración se estima en más de 850.000 millones de dólares, un dato sin precedentes en la historia del país.
A pesar de la manipulación de las encuestas y de la ofensiva por una falsa imagen de Kamala Harris, Trump marcha con amplia ventaja en encuestas reales, hechas por instituciones responsables y no por diarios o universidades bajo el control de la izquierda y la extrema izquierda.
El tema de la visita del jueves es “Hacer que Estados Unidos vuelva a ser seguro”, y Trump planea reunirse con personas cuyos familiares fueron atacados o asesinados por inmigrantes que llegaron al país sin autorización durante el gobierno de Joe Biden.
Cerca de ahí, varios francotiradores vigilaban desde un puesto elevado, con la vista y las armas apuntando hacia México. El miércoles, el nominado republicano realizó su primer mitin al aire libre desde su intento de asesinato. Habló detrás de un vidrio a prueba de balas.
Trump y los republicanos critican a Harris y la extrema izquierda por haber dedicado más tiempo a hablar de él esta semana en la Convención Nacional Demócrata que a hablar de temas como la frontera y la inmigración.
“Es como si tuvieran una fiesta. No mencionan la frontera. Lo único que hacen es decir mentiras sobre mí”, manifestó Trump en una llamada telefónica a “Fox & Friends” este jueves.
FUENTE: Con información de AP.