15.3 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

Guatemala participa en la feria de cruceros más grande del mundo en Miami Beach,

Ciudad de Guatemala, 9 abril (Diestra).- Guatemala participa en el Seatrade Cruise Global, la feria de turismo de cruceros más grande del mundo que se realiza en Miami Beach, Florida (Estados Unidos) y termina el próximo jueves.

De acuerdo con el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) durante este evento se busca nuevas oportunidades para el país. Esta feria abre espacios de networking, dando acceso a contenido relevante en cuanto a la industria de los cruceros y tendencias, por lo que recopilar estas herramientas es importante para Guatemala.

Además, da paso a establecer contactos comerciales que abran la puerta a más alianzas que permitan fortalecer este segmento turístico.

Seatrade Cruise Global

Se trata de una importante feria internacional que se desarrolla de manera anual. Durante su desarrollo participan muchas naciones que buscan aliados estratégicos para crear nuevos lazos comerciales.

El evento ha logrado consolidarse como uno de los mejores con más de 30 años de experiencia.

Entre los objetivos de la feria está el impulso de cruceros por medio de la promoción de factores como la innovación, relaciones comerciales y oportunidades de negocio.

Para este año, la previsión es que el evento cuente con la participación de más de 10 mil asistentes, más de 600 expositores, 120 países representados y 240 altavoces.

Guatemala, el mejor destino

En 2023, Guatemala fue considerada el mejor destino de cruceros en Centroamérica. La revista Porthle Cruise and Travel, destacó al país como el mejor en la región luego de las respuestas de sus lectores. La lista en la que aparece Guatemala forma parte de los ganadores de la Línea de Cruceros 2023.

Guatemala destacó entre los galardonados de esta revista de talla internacional. En la publicación se menciona que el suelo guatemalteco cuenta con distintas maravillas, lo que resulta atractivo para los turistas. Información de AGN

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos