30.2 C
New York
martes, junio 18, 2024

Hijo del presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana fue asesinado a tiros en Texas

Autoridades informaron que el hijo de un destacado político dominicano fue asesinado a tiros en una gasolinera de Houston, Texas, el pasado lunes primero de abril.

El Departamento de Policía de Houston identificó a la víctima como Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años, hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, la cámara baja del congreso del país.

“Hemos hablado con el señor Pacheco sobre la muerte de su hijo y le aconsejamos que los detectives continúen con los esfuerzos para determinar los posibles motivos del tiroteo”, dijo un comunicado del HPD publicado en Facebook.

Rojas trabajaba en la industria musical en Houston y se hacía llamar “El Pikante”, según los informes reseñados por Fox News.

La víctima de 29 años y otros dos hombres salían de una gasolinera en la cuadra 2400 de South Wayside Drive alrededor de las 7:25 pm y se subieron a una camioneta negra.

Al mismo tiempo, un Dodge Charger y un Mercedes-Benz se acercaron al SUV. Dos hombres salieron del Dodger y uno del Mercedes. Los tres abrieron fuego contra la camioneta y huyeron de la escena, dijo la policía.

Rojas fue trasladado al Hospital General Ben Taub donde fue declarado muerto, mientras que otra víctima fue trasladada a un hospital en estado crítico.

“Con gran pesar comunico el inesperado fallecimiento de mi hijo LUIS ALFREDO PACHECO ROJAS, quien vivía fuera del país”, publicó Alfredo Pacheco el martes en X.

“Este hecho se encuentra actualmente en investigación. Agradezco sinceramente a amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil”, agregó.

Los detectives publicaron imágenes de vigilancia de los tres sospechosos buscados.

Se ve a dos con lo que parecían ser armas de fuego.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos