7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Javier ‘Chicharito’ Hernández hace oficial su regreso a las Chivas de Guadalajara

Se ha hecho oficial la vuelta del jugador Javier ‘Chicharito’ Hernández Balcázar al Rebaño Sagrado de las Chivas de Guadalajara a través de una publicación hecha en conjunto entre las cuentas oficiales de Instagram del propio jugador y club.

El canterano de Verde Valle volverá a defender los colores rojiblancos luego de un total de 14 años fuera de su casa y desde la última vez que jugó con el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División de la Liga MX, un ícono y figura bastante importante para la entidad de las Chivas.

El fichaje de Hernández es uno bastante positivo para la Liga MX que luce mucho más competitiva de lo normal con el también regreso de otra leyenda mexicana, Andrés Guardado y la recién adición a los Tuzos del Pachuca del máximo anotador histórico de la Selección de Venezuela, Salomón Rondón quien viene de formar parte de las filas de River Plate en Argentina.

Presentación de Chicharito Hernández con Chivas: ¿Cuándo y dónde será?

El equipo dirigido por el argentino Fernando Gago tiene un compromiso en Tijuana como parte de la tercera jornada del Campeonato Clausura 2024 este viernes 26 de enero en el Estadio Caliente de los Xolos, por lo que se plantea que la presentación del ex jugador del Real Madrid en LaLiga, Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer y Manchester United en la Premier League tenga lugar el sábado 27 de enero, de acuerdo con información de David Medrano.

Debido a que el conjunto de Fernando Gago tiene un compromiso en Tijuana —como parte de la Jornada 3 del Clausura 2024— el viernes 26 de enero en el Estadio Caliente de Xolos, la presentación oficial de Chicharito se está planeando para el sábado 27 de enero, según David Medrano.

De acuerdo con la información difundida por el periodista deportivo en su cuenta oficial de X (anteriormente llamada Twitter), los dirigentes de Chivas estarían realizando una presentación por todo lo alto en las instalaciones del Estadio Akron, a pesar de que por los momentos faltan detalles por definir, pero es lo que se tendría en mente para el recibimiento de Hernández.

Fue a principios de enero que el representante de Javier Hernández viajó a Guadalajara para reunirse con el club y en pro de comenzar lo que serían el inicio de las conversaciones sobre su regreso a jugar en México, específicamente con las Chivas de Guadalajara y a partir de ese momento todo marchó de muy buena forma ya que ambas partes en las negociaciones tenían toda la disposición para llegar a un acuerdo que fuera beneficioso para todo el mundo.

¿Cuándo podría debutar Chicharito Hernández con Chivas?

Javier ‘Chicharito’ Hernández Balcázar podría hacer su debut oficial en la temporada actual de las Chivas de Guadalajara en la Jornada 4 ante el Toluca, duelo que Guadalajara tendrá como local, lo cual sería el escenario perfecto con el contexto adecuado para ser recibido por la hinchada que tanto lo apoyó en su etapa en el equipo rojiblanco.

Sin embargo, dependiendo de la condición física en la que esté, el debut de Chicharito podrá prolongarse hasta la Liga de Campeones de Concacaf, duelo donde los de Guadalajara se estarán enfrentando al a Forge FC el venidero 7 de febrero.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos