23.4 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Jesús Gallardo admite que su ciclo en Monterrey había terminado

www.tudn.com

Por: Emmanuel R. Marroquín.
Publicado el 12 jun 24 – 12:08 PM CST.
Jesús Gallardo, refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca para la Liga MX Apertura 2024, admitió que su ciclo con Rayados de Monterrey había concluido y es por ello que dio un nuevo paso en su carrera futbolística para aportar con su experiencia en el intento de conseguir lo más pronto posible el título escarlata.

“Muy contento de la carrera que tuve en Rayados, sentí que mi ciclo había terminado, tuve la oportunidad de venir aquí lo cual estoy muy feliz, muy contento. Fue una de las razones por las que salí y lo que quiero aportar y espero es lo poquito o mucho de experiencia que tuve con los clubes la selección, poner mi granito de arena.

“Son una gran línea defensiva y espero aportar, competir, que es lo que me gusta, competir por la posición, la titularidad, que sea una competencia muy sana y eso haga que el equipo suba su nivel”, indicó Jesús Gallardo en conferencia de prensa este miércoles.

Jesús Gallardo aún aspira a volver a la Selección Mexicana

 

El defensa de 29 años de edad y próximo a cumplir los 30 en agosto, dijo que si bien admite y ve que era necesario un recambio generacional en la Selección Nacional de México, aún aspira a que con sus actuaciones en Toluca pueda volver a vestir la camiseta del Tricolor.

“Lo de la selección es algo que tenía que pasar así que a lo mejor a alguno son les gustó, yo la verdad estoy muy feliz de que haya jóvenes en la selección que compitan en ese nivel en una Copa América, espero obviamente que le vaya muy bien a la selección, a los jóvenes, a Jimmy, a todos.

“Sé las dificultades que representa estar aquí y sé que eso en volver a la selección me lo voy a ganar estando al 100 por ciento en mi nivel y demostrando en la cancha lo que realmente es mi futbol, mi potencial y a eso vengo a una nueva aventura en este club y a volver a la selección y quedar campeones en este club”, remató Jesús Gallardo.

Toluca abrirá la Liga MX Apertura 2024 como visitante frente a Chivas en la Jornada 1 el sábado 6 de julio; su primer partido como local en el torneo será el sábado 12 de julio cuando reciba a FC Juárez.

Los Diablos Rojos anunciaron al defensa mexicano como refuerzo para el Apertura 2024 de Liga MX.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
28SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos