23.1 C
New York
domingo, julio 14, 2024

Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York por conducir en estado de ebriedad

El cantante Justin Timberlake fue arrestado esta madrugada en Los Hamptons, Nueva York, por conducir en estado de ebriedad. En las próximas horas se formularán los cargos en su contra y la policía de Sag Harbor emitirá un boletín explicando con detalle lo sucedido.

Según el sitio de la revista PeopleTimberlake acudió a The American Hotel, en Sag Harbor, Long Island, para cenar con unos amigos. Tras abandonar el lugar, fue detenido por su estado inconveniente. El informante comentó a ese medio que nadie resultó herido durante el arresto.

El pasado domingo, el artista de 43 años publicó en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece con sus hijos, y escribió un mensaje con motivo del Día del Padre: “Siempre estaré ahí para ustedes, tanto en sus triunfos como en sus fracasos…para animarlos y mostrarles qué tan alto pueden llevar esta vida, y levantarlos cuando caigan. Y, por supuesto, inundarlos con insufribles chistes de papá a lo largo del camino. ¡Un brindis por todos los papás que están ahí afuera! ¡Los saludo!”

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos