24.9 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Localizan en hospital a turista canadiense dado por desaparecido en Petén (Guatemala)

Ciudad de Guatemala, 22 abril (Diestra).- Las autoridades guatemaltecas localizaron en hospital de la isla de Flores, en el departamento de Petén, situado en el norte del país, a un canadiense que había sido dado como desaparecido.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), a través del programa de Asistencia Turística, pidió apoyo a la población para encontrar al canadiense, quien fue identificado como Teva Harth, de 44 años.

De acuerdo con la información del caso, Harth fue visto por última vez el pasado sábado 20 de abril en la isla de Flores, Petén, antigua cuna de la civilización maya, fronterizo con México y Belice.

Como referencia, se detalló que el extranjero posee tatuajes en ambos brazos y con forma de fuego en el abdomen.

La Fiscalía de Distrito de Petén, junto con el fiscal regional, la Agencia Fiscal de la Fiscalía de Delitos contra Turistas Extranjeros y la PNC desarrollan diligencias de inspección ocular en seguimiento a la denuncia por la desaparición de un hombre de nacionalidad canadiense.

Como resultado de las diligencias de inspección ocular llevadas a cabo en el departamento de Petén, se logró la localización de la persona desaparecida en un hospital, adonde ingresó por dolor abdominal.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
28SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos