11.5 C
New York
martes, abril 16, 2024

Material obsceno, cartas y persecuciones: parte del acoso que vive figura de la Premier League

El actual jugador del Liverpool FC, Trent Alexander Arnold, quien desempeña la función de lateral del equipo que hace vida en la Premier League de Inglaterra, ha estado siendo víctima hace más de un año de una situación bastante complicada debido a los actos de acoso que ha recibido por parte de una aficionada que se obsesionó con el jugador británico, esto de acuerdo con las informaciones reveladas por el diario inglés The Sun.

La situación llegó a tal punto que ha afectado la vida del jugador dentro y fuera del campo de juego.

El acoso por parte de la aficionada llegó a tal punto en que el futbolista de 25 años ha tenido que tomar medidas drásticas para poder cuidar su integridad física, y la seguridad de su familia.

Acciones a tomar por parte del jugador

Trent decidió cambiar su número de teléfono, así como también la instalación de cámaras de seguridad y alarmas en su residencia, además ha llegado al punto de conseguir un grupo de guardaespaldas para su seguridad privada y estar más protegido, especialmente al momento de hacer vida como jugador del Liverpool, en los entrenamientos y partidos del campeonato inglés.

Entre las acciones realizadas están el cambio de número de teléfono, la instalación de cámaras de seguridad y alarmas en su residencia, e incluso ha llegado al punto de necesitar seguridad privada para sentirse protegido, especialmente cuando acude a los entrenamientos del Liverpool, donde fue seguido por la acosadora.

La mujer en cuestión llevó su acoso a diferentes escenarios, incluyendo la casa del jugador en Cheshire, el campo de entrenamiento del equipo y hasta los restaurantes favoritos de Trent, creando así un ambiente de constante vigilancia e intranquilidad.

Se hizo especial énfasis por parte del equipo de seguridad del jugador para que además de las medidas tomadas anteriormente, le recomendó evitar revelar cualquier pista sobre sus movimientos o rutina diaria a través de las redes sociales. Las medidas buscan disminuir la probabilidad de encuentros no deseados y situaciones de riesgo que pudieran llegar a tener lugar en el peor de los casos.

De acuerdo con información publicada por el diario británico The Sun, el club ha tomado conocimiento de la situación y, con el apoyo de los compañeros de equipo, han ofrecido su apoyo a Trent Alexander-Arnold en estos momentos bastante difíciles, mostrando la solidaridad y cohesión que existe dentro del equipo, no solo en el campo de juego sino también en la vida personal de los miembros de la plantilla, lo cual habla muy bien de la química que existe en la escuadra de Inglaterra.

En lo que respecta al ámbito deportivo, el lateral inglés no formó parte del equipo que saltó al campo en Wembley para disputar la final de la EFL Cup cuando debieron hacer frente a otro club legendario, el Chelsea. La ausencia del lateral se debe a un desgarro sufrido en una de sus rodillas, se unió a las del egipcio Salah, el uruguayo Darwin Núñez y el portero brasileño Alisson, el Liverpool se consagró campeón y obtuvo el primer trofeo de la campaña actual al imponerse a los Blue con marcador de 1-0 en tiempo suplementario.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos