8.3 C
New York
jueves, marzo 28, 2024

Muere joven promesa del deporte en Florida tras recibir disparo de su madrastra

La Opinión

Aquiles López, una joven promesa del deporte, murió a los 15 años tras recibir un disparo de su madrastra. Los hechos se suscitaron en la casa del menor ubicada en Pembroke Pines, en el estado de Florida.

El adolescente, quien era capitán del equipo de fútbol Miramar United Elite FC, perdió la vida durante una reunión de amigos y familiares, así lo reveló uno de los asistentes.

En entrevista para Telemundo, Carlos Santana, testigo de los hechos, reveló que la madrastra del joven fallecido estaba jugando con el arma que habían dejado sobre una mesa.

Explicó a las autoridades que normalmente el objeto solía estar dentro del carro del papá de Aquiles, por lo que se le hizo extraño que estuviera al alcance de cualquiera de los invitados.

“Le decía ‘no juegues con eso porque es una pistola’, y ella se reía, así como que ‘tranquilo, no va a pasar nada’, pero yo sí le tenía miedo, porque era una pistola, y ya al momento que nos íbamos siguió apuntándonos a los perros, a mí y a Aquiles” contó.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones con la cooperación de todos los presentes. Los expertos han concluido que la mujer no sabía utilizar el arma y todo se trataría de un accidente; sin embargo, la Fiscalía será la encargada de decidir si presentará cargos en contra de la madrastra.

Uno de sus entrenadores destacó que Aquiles López tenía un buen potencial y un gran corazón para destacar en el deporte: “Tuve el placer de entrenar un año en el que fui el capitán de mi equipo. No era el más rápido, no era el más grande, pero tenía el corazón más grande. Sus compañeros no pueden entender por qué ha pasado esto, cómo ha sucedido. No podemos explicarlo”.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos