24.1 C
New York
martes, junio 18, 2024

Mujer estadounidense muere en España por “comportamiento sexual extremo” con su esposo

Una mujer estadounidense fue encontrada muerta en España durante el pasado fin de semana, y las autoridades creen que su muerte fue el resultado de un encuentro sexual extremo que salió terriblemente mal.

El cuerpo de la mujer de 44 años, cuyo nombre no se reveló públicamente, fue encontrado en un apartamento de la Plaza Enrique García Herrera de Málaga, mejor conocida como Plaza de Camas, según informó La Opinión De Málaga.

Los hechos trascendieron el pasado sábado 6 de abril, cuando un aviso alertaba de la presencia de una mujer que no respondía en un apartamento turístico localizado en la plaza.

Los cuerpos de emergencia que se desplazaron hasta el inmueble sólo pudieron certificar la muerte de la turista, momento en el que la Policía Nacional asumió la investigación para determinar las causas.

El esposo de la víctima, de 50 años, y quien también es ciudadano estadounidense, fue arrestado en relación con su muerte, pues la policía cree que el fallecimiento ocurrió accidentalmente en un “contexto íntimo”, dijeron las fuentes al medio citado.

El caso fue investigado inicialmente como violencia de género, pero fue elevado a homicidio debido a evidencia que indicaba un comportamiento sexual extremo y riesgoso, agregaron las autoridades.

La pareja de la mujer, cuya identidad tampoco se reveló, compareció el lunes ante el juzgado de instrucción local, donde el juez ordenó su detención sin derecho a fianza.

De confirmarse que la motivación de dicha muerte fue por violencia de género, sería la tercera víctima mortal por esta causa en la provincia de Málaga en lo que va del año. En los dos casos anteriores, ocurridos en el mes de marzo, los agresores se suicidaron después de perpetrar el crimen.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos